Trailer del prólogo de Final Fantasy XV: Episode Ardyn

TRAILER

Mañana, día 15 de diciembre a las 13 horas, tendremos las primeras imágenes del anime de Final Fantasy XV: Episode Ardyn, en forma de trailer. Además ya tenemos el primer artwork promocional del juego, que hoy mismo ha publicado Square-Enix y que os dejo más abajo.

Después de la nefasta conferencia de Final Fantasy XV que dio Square-Enix el pasado 8 de noviembre, en la que se cancelaron gran parte de los DLC que había prometidos para 2019, nos quedamos con lo positivo: la colaboración con Final Fantasy XIV, que ya está disponible junto a la actualización de Hermanos de Armas y el DLC de Episode Ardyn, el único que ha sobrevivido a las cancelaciones.

Cuando se mostró el primer trailer de este nuevo DLC, también se habló de que iban a realizar un nuevo anime, al estilo de Final Fantasy XV: Brotherhood y que funcionará en forma de prólogo para el DLC del Episode Ardyn. Pues ya tenemos nuevas noticias sobre él, y es que mañana mismo se mostrará el primer trailer de este nuevo anime.

Supongo que vendrá acompañado de la fecha de estreno y el lugar donde lo podremos ver (seguramente de forma gratuita como Brotherhood). También espero que el episodio se publique antes del lanzamiento del DLC, que es el próximo marzo de 2019, ya que sirve como introducción al mismo.

Anime
¿Quién será el personaje femenino de este Artwork? 

Square-Enix se juega dar una buena despedida y cierre a Final Fantasy XV con este Episode Ardyn, el cual puede servir para dar profundidad al mejor personaje del juego y a su vez cerrar la historia de esta entrega de forma más que correcta. Con la última colaboración lo han bordado, así que confío en ellos.

Actualizo la entrada con el trailer, o más bien teaser, del anime. Es un trailer hecho con bocetos, pero si os fijais bien se ven cosas muy interesantes. Todo lo que aparece en el teaser parece pertenecer a antes del cautiverio de Ardyn, hace 2.000 años. Seguiré investigando.

Como os decía hace unas líneas, ya tenemos disponible la nueva colaboración de Final Fantasy XIV, la cual ha llegado como actualización gratuita, y  me ha sorprendido para bien. Os traeré por aquí un breve texto como ya hice con la colaboración de Terra Wars, para contaros sus bondades, que son muchas.

Pero antes de escribiros sobre la última colaboración de FFXV tengo una cosa en mente para DDuJ, que muy pronto podreis disfrutar. ¡Espero que os guste! Seguramente la semana que viene estará lista, quiero traerlo antes de que acabe este año.

Fuente | Siliconera

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.