Conferencia Microsoft, 18:30h

XBOXONE_CONFERENCIA_MICROSOFT_1_DDuJ

Microsoft va a ser la encargada de inaugurar la feria E3 de este año – si no contamos las pre-conferencias antes del E3 – con su conferencia, la cual podremos seguir a partir de las 19:00h 18:30h Española.

Después de la desastrosa pre-conferencia de hace unos días, donde nos vendieron la consola como un centro multimediaTelevisión, Call of Duty, Tv y el perrete – vuelven a la carga con fuerzas renovadas y esperemos que muestren juegos como prometieron. Parece que traen 20 títulos a mostrar y que uno de los que estarán en la conferencia, pese a ser un juego Multiplataforma, será The Witcher 3.

Esperemos que esta vez sí, Microsoft nos enseñe la capacidad de juego de su nueva Xbox One, que veamos esas 8 nuevas franquicias que nos tienen preparadas y que las mínimas sean para Kinect. No quiero una conferencia llena de bailes y juegos ñoños, con mecánicas tontas. Quiero, bueno, queremos juegos.

Lo dicho, la conferencia dará comienzo a las 19:00h  18:30 según la página oficial y podréis seguirla a través del Twitter de @diariodeunjugon, donde podréis seguir nuestras primeras impresiones con el hashtag #e3ddujserá el mismo para todas las conferencias

Después de que Microsoft enseñe sus cartas de cara a la nueva generación, tendréis un resumen de la misma por aquí, a ser posible, antes de que dé comienzo la siguiente, que será a las 22h, de parte de Electronic Arts.

Intentaré habilitar un streaming en esta misma entrada, para que podáis seguir la conferencia de Microsoft desde aquí mismo.

18:10h

Habilitado el streaming para seguir la conferencia en directo.

20:10h

Termina la conferencia de Microsoft. Muchos juegos, como tiene que ser, pero demasiados FPS en mi opinión. En breve tendréis un resumen en DDuJ sobre la misma, cargado de vídeos, como os gusta.

Comenta a través de Twitter


 

Para ir calentando motores, podéis ir dejando en los comentarios de esta entrada o a través de Twitter, seguido de #e3dduj, vuestras expectativas de la conferencia de Microsoft. Después de toda la polémica que suscitado Microsoft con su nueva Xbox One, creo que hay bastante de lo que hablar. ¿Que esperáis de Xbox One?

Sigue la conferencia en directo

 

Podéis seguir la conferencia mediante este streaming, si tenéis problemas, desde Gamespot podéis seguirla también.

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.