Conferencia Ubisoft, 0:00h

ASSASSINS_CREED_IV

Continuamos con las conferencias y en esta ocasión le toca el turno a Ubisoft, una compañía de videojuegos muy a tener en cuenta. Lo más esperado de su parte es Watch Dog, del cual se ha filtrado un trailer ayer mismo y que os dejo a continuación. También hay ganas de ver el nuevo Assassin´s Creed IV: Black Flag en movimiento, con un poco de gameplay, que seguramente tengamos a partir de las 0:00h, que es cuando dará comienzo, ya que es una de las franquicias que da más dinero a Ubisoft y por ello una de las mas importantes.

Trailer Watch Dog

Es solo una cinemática CGI, pero es realmente impresionante la calidad que han conseguido plasmas con ella y el foto-realismo que tiene en ocasiones, donde es difícil diferenciar la CGI de la realidad. Esperemos que muestren gameplay del juego en la conferencia.

15:27h

Actualizamos el trailer con la versión en castellano que ha aparecido hace pocas horas.

1:20h

Termina la soporífera conferencia de Ubisoft, con mucho juego en vídeo CGI y terminando bien con The Division, aunque es otro juego de tiros, pero se ve realmente bien.

 

También tendremos juegos como Rayman Legends, South Park: La vara de la verdad, Tom Clancy´s Splinter Cell Blacklist. Puede que tengamos una sorpresa, como Beyond Good and Evil 2 y de parte de Ubisoft han comentado que tendremos una sorpresa musical.

Como en la anteriores, podéis estar al día de todo lo que sucede a través del hashtag #e3dduj

Comenta a través de Twitter


 

Sigue en directo la conferencia de Ubisoft

Desde aquí puedes ver la conferencia de Ubisoft, a partir de las 0:00h Española


Despuésde la conferencia de Ubisoft, a las 3:00h empezará la de Sony y su PlayStation 4, la cual podréis seguir desde aquí también.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.