Zack Snyder confirma al joven Darkseid de su corte de La Liga de la Justicia

DARKSEID

Volvemos a retomar la polémica con la versión de Zack Snyder de La Liga de la Justicia, y Darkseid, debido a que el propio director ha vuelto a revelar metraje de su corte a través de la red social Vero y confirmando una de las teorías que existían desde hace unos meses.

Los que habéis visto La Liga de la Justicia estrenada en cines, ese despropósito, quizás recordéis la escena en la que se narra como Steppenwolf intentó conquistar la tierra y la lucha que tuvo contra Atlantes, Dioses y Amazonas.

Uxas, un joven Darkseid, aparecía en la versión de Zack Snyder

Pues como se venía diciendo, después de que se conoció un arte conceptual de un joven Darkseid que parecía estar en esa misma escena, la idea de Zack, o lo que él filmó, fue al propio Darkseid llegando a la tierra. Un joven Darkseid, llamado Uxas, que se parece bastante al arte conceptual que conocimos hace tiempo, como podéis ver en la siguiente imagen.

DARKSEID
Imagen que ha publicado el propio Zack Snyder en la red social Vero. En ella se puede ver a Uxas, un joven Darkseid que llegaba por primera vez a la tierra.

La imagen que ha compartido Zack Snyder, con motivo del día del padre, es muy similar a la vista en cines, pero sustituyendo a Steppenwolf por el joven Darkseid.

Esto confirma que el personaje de DC estaba en la película y también quizás mantenía la lucha con Ares, como reveló el actor Nick McKinless que actuaba como Ares y que no aparece en lo créditos de la versión estrenada en cines.

Nick McKinless después de entrenar durante cuatro meses para rodar esa batalla contra el joven Darkseid, la cual rodó, no aparece en la película, ni él aparece acreditado como Ares. En su lugar decidieron dar crédito al actor que interpretaba a Ares en Wonder Woman, sin actuar en La Liga de la Justicia.

Nueva imagen de Cyborg y su conexión con las cajas madre

Pero Zack no solo nos ha mostrado a Uxas, sino que nos ha dado una nueva escena de Cyborg, en esta ocasión dentro de la caja madre. Al parecer esta imagen pertenece al momento en que Cyborg es manipulado por la propia caja madre. Es quizás el momento en que Steppenwolf intenta engañar a Cyborg, con ayuda de la caja madre.

CYBORG
El fondo que se puede ver en esta imagen es una versión preliminar, como ha confirmado el propio Zack Snyder. En esta imagen podemos ver a Cyborg siendo engañado por la propia caja madre, con una visión de él junto a su padre y madre.

Es curioso que aún siga habiendo escépticos que duden de la existencia del corte de Zack Snyder. Hace casi dos años que se estrenó la nefasta versión de cines y el director sigue mostrando imágenes de su versión.

Muchas de estas imágenes, en blanco y negro, demuestran que el corte estaba bastante finalizado; quedando por pulir algunas cosas. Pero la película estaba montada, tenía su propia trama, con mejor desarrollo de personajes de Flash y Cyborg.

Recordemos que la versión de Zack Snyder tenía una duración de 214 minutos (3 horas y 34 minutos) como él mismo confirmó.

Yo seguiré publicando las novedades que vayan surgiendo sobre este corte del director de La Liga de la Justicia y sigo teniendo esperanza de que podremos ver esta versión algún día. Ya tuvimos la versión de Richard Donner de Superman II, la cual es muy superior a la original estrenada en cines.

Os dejo con un nuevo vídeo de John Doe, el cual explica de forma mucho más detallada lo que podemos extraer de esta dos nuevas imágenes.

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.