El rol de Cyberpunk 2077 llegará el 16 de abril del próximo 2020

CYBERPUNK 2077

En la conferencia de Microsoft hemos visto un nuevo trailer de Cyberpunk 2077, con sorpresa incluida de estrella invitada. Es más, Keanu Reeves, además de  la estrella invitada en el juego, estaba en la propia conferencia por sorpresa.

Keanu Reeves es un actor que está viviendo una segunda juventud, en parte gracias al éxito de John Wick. Y que esté presente en el juego es una estrategia de marketing.

Pero lo curioso es que no será una mera colaboración. Cd Projekt ha dicho que es el personaje con más líneas de diálogo del juego y nos ayudará durante el mismo.

Cyberpunk 2077 es uno de los RPG más prometedores de esta generación, en parte gracias al buen hacer de Cd Projekt con la saga The Witcher y mucho más con su tercera parte. Además del buen trabajo de la desarrolladora hay que sumar que tanto la ambientación, como el mundo del juego, es muy atractivo.

Hasta el mismo día de la conferencia de Microsoft no sabíamos cuándo podríamos disfrutar del videojuego, y aunque los rumores hablaban de que llegaría este próximo noviembre, al final la fecha de lanzamiento se va al 16 de abril del próximo año.

Y me alegro, en noviembre ya tengo Shenmue III y Death Stranding, y no hay dinero para más cosas; ni tiempo para jugar a todo.

Cyberpunk 2077 será uno de los últimos grandes lanzamientos de esta generación, y seguramente tengamos algún parche de mejora de cara a las nuevas consolas que tienen que llegar, es de esos juegos que se prestan a ello. Pero lo importante es que el juego es más tangible que nunca y ya sabemos cuando podremos jugarlo.

En la feria se ha enseñado un extenso gameplay a puerta cerrada, para la prensa, como ya sucedió el año anterior. Es muy posible que este gameplay se publique en las próximas semanas, dado que con el anterior ocurrió eso mismo, así que estaremos atentos.

Cyberpunk 2077 será un juego de rol de mundo abierto, con una ciudad imponente que explorar y mucha verticalidad. Además existe mucha libertad para al jugador; los desarrolladores prometen que podrás terminar el juego sin matar a nadie.

Hemos visto este nuevo trailer en la conferencia de Microsoft, pero el juego es multiplataforma y llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.