Zack Snyder Justice League pertenece al nuevo Snyderverso

ZACK SNYDER JUSTICE LEAGUE

Hace unos meses hablaba por aquí sobre que la Zack Snyder Justice League podría estar cerca y al final, pese a que no comenté nada aquí, ha sido más que confirmada y tiene fecha de lanzamiento el próximo 2021.

Sin duda un notición para todos los que defendimos la visión del director y su corte, sin los cambios propiciados por Joss Whedon con el beneplácito de Warner y los directivos de aquel momento.

JusticeCon el 25 y 26 de julio

El próximo fin de semana se va realizar un evento especial, JusticeCon, dedicado a los fans que llevamos defendiendo el corte desde hace años y en el que participarán desde el propio Zack Snyder, hasta Jay Oliva y Fabian Wagner, director de fotografía afín a Zack y que participó en su versión de La Liga de la Justicia, pero no en la estrenada en cines.

También estarán Ray Fisher (Cyborg), gran defensor del corte de Snyder y quizás uno de los actores que más perjudicó su trabajo Joss Whedon con los cambios que realizó. Ray Porter, actor que pone voz a Darkseid, que estará en el corte de Snyder, e incluso Deborah Snyder tendrá su hueco en este evento.

Os dejo con los horarios para cada uno de los días, para que lo veais más en detalle. El evento será online y se podrá seguir en directo cada una de las ponencias.

ZACK SNYDER JUSTICE LEAGUE ZACK SNYDER JUSTICE LEAGUE

Vamos a tener Snyderverse, a parte de lo que se verá en cines por parte de Warner

Pero lo que más nos ha sorprendido a todos es la entrevista que ha concedido Zack Snyder a Grace Randolph, otra de las activistas del movimiento #realeasethesnydercut y que nadie esperaba.

En la entrevista, que os dejo de forma íntegra a continuación, Snyder ha confirmado muchas cosas que ya se sabían y ha dejado algunas novedades que nadie quizás esperaba.

El propio Snyder ha confirmado que su versión no será la de 214 minutos que estábamos esperando, sino que tendrá una duración más larga, porque va llegar su visión original y no comprometida.

Zack Snyder está trabajando en su plan original de La Liga de la Justicia, su visión primigenia sin los cambios que le pidió Warner. Y es más, su versión está fuera del todo lo estrenado en cines después de Batman v. Superman y es la continuación directa de esta misma, obviando todo lo que se estrenó después de la Liga estrenada en cines.

Es decir, que Zack Snyder va traer su propio universo, divergente de la idea del DCU que conocemos (palabra que ha usado el mismo en la entrevista) y que es muy posible que esto solo sea el comienzo de algo más grande.

Su universo sería sus propias películas, es decir: El hombre de Acero, Batman v. Superman y la Zack Snyder Justice League. Todo lo estrenado que no lleva su nombre no forma parte de su propio universo.

Este fin de semana saldremos de dudas, pero ya sabemos que vamos a tener un nuevo clip de su versión de La Liga de la Justicia y un anuncio sorprendente para todos los fans, que no se conoce hasta ahora.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.