Ya tengo el segundo número de la edición española de Retro Gamer

Ya tengo en mi poder el número dos de la edición española de Retro Gamer, que viene cargadita de cosas interesantes que leer. Aun no he empezado la revista, pero un vistazo por encima, da a entender, que pasare un rato ameno, divertido y sobre todo, informándome aun más de muchos juegos. Deciros que este segundo numero no me ha costado nada encontrarlo, ha sido ir al primer sitio y encontrarme con dos o tres ejemplares, no se si sera porque han hecho una distribución mas amplia en esta ocasión.

Sé que la mayoría de los artículos para este segundo número son traducciones de la versión de UK – al igual que ocurría con el primero numero – algunos recuperados de números diferentes de la revista inglesa y aquí recopilados en uno solo. Pero como ignorante en lo que Retro Gamer se refiere, ya que nunca he leído una revista de la versión inglesa, que queréis que os diga, a mi me hace totalmente feliz poder leerla y encima en mi idioma. Además hay que destacar que la revista no tiene nada de publicidad, algo que hay que elogiar.

Pero no todo iba a ser copy & paste + traducción, ya que el artículo sobre Dinamic es de cosecha propia de la edición española, así que algo original sí que trae. Por otro lado, no pone por ningún sitio que habrá otro número de la revista, como si lo hacía en el primer número, esperemos que no quiera decir que no vamos a tener más Retro Gamer en un tiempo… No estaría nada mal que todos los meses tuviéramos nuestra ración retro en papel – porque en versión digital ya tenemos Retro Maniac 😉 –

Artículo dedicado a Dinamic

Pero bueno, también tengo que anunciaros, que la semana que viene tendréis otro reviston retro. Os hablo de Retro Maniac y su número 5, que estará disponible la semana que viene a modo de regalo de navidad 😉 Ya os avisaré por aquí cuando esté disponible, aunque tenéis su página oficial, para estar informados sobre la revista y muchas otras cosas más.

Otro artículo que ha llamado mucho mi atención

Deciros para terminar, que el próximo número de Retro Maniac, viene con record en cuanto a cantidad de páginas en la revista, llegando a las 150 páginas, casi 50 más que en número anteriores.

Please follow and like us: