Mañana tendremos la nueva actualización de Xbox 360

Mañana 6 de Diciembre tendremos la nueva actualización del dashboard de Xbox 360, la tercera vez que cambia la interfaz de Xbox 360, sino me equivoco.

Esta es la nueva apariencia del Dashboard

En esta ocasión, recibiremos una de las mayores actualizaciones que se han hecho para la consola de Microsoft hasta el momento, aunque gran parte de las novedades se perderán sino tenemos Kinect – que es mi caso – La mayor novedad es el control de la consola Xbox 360 a través de ordenes de voz y el control de los menús con la captura de movimientos, todo a través de Kinect.

Aunque no será eso lo único que tendremos a partir de mañana, ya que además se ha introducido imagenio en la consola, de parte de Movistar – odio esta compañía – para poder ver la televisión a través de ella, dando a Xbox 360 aun mas utilidad y transformándola en un centro multimedia. Pero claro, no todo iba a ser tan bueno, ya que tendremos este servicio de forma gratuita hasta el 31 de Enero, a partir de ese día tendremos que abonarnos para poder seguir disfrutando de los canales que proporciona imagenio, es decir, pagaremos por tener online en la consola y pagaremos por tener la televisión de imagenio en la consola.

Además de estas novedades, el dashboard de la consola también sera totalmente diferente a lo que tenemos ahora. Todo sera mucho más directo, con menos movimientos para llegar a lo que queramos buscar. Veremos si se cumple lo prometido en este sentido y se mejora la navegación por los menús de la consola.

Mañana saldremos de dudas cuando actualicemos nuestras consolas. Ya os contaré mis impresiones del nuevo dashboard de Xbox 360, pero como os decía, no tengo Kinect, así que no podré opinar acerca de los controles de voz. La verdad es que ese sistema de control no me ha llamado nunca la atención y tampoco tengo pensando comprar Kinect a corto plazo.

P.D: Y el próximo jueves, 8 de Diciembre, también tendremos la actualización de la Nintendo 3Ds. Vaya semanita de actualizaciones 😉

Compartir: