Ya está disponible el sistema de puntuaciones y niveles

IMPORTANTE

El sistema de Puntos DDuJ, ahora DDuj Coins, ha ido sufriendo modificaciones desde que se inauguró. Puedes seguir todos estos cambios desde aquí. Aunque todo sigue funcionando como acostumbra, tan solo tienes que Registrarte en DDuJ y comentar entradas. Con ello irás sumando DDuJ Coins. Además también recibes DDuJ Coins por las visitas (2 diarias) y algunas entradas suman más DDuJ Coins. Pero tendrás que descubrirlo por ti mismo.

Tengo cosas que anunciar respecto a DDuJ, la primera es que está disponible un apartado en el menú principal para que podáis registraros, iniciar sesión, cambiar contraseña, acceder al perfil y segundo, todas esas cosas que son necesarias para que el sistema de puntos y niveles funcione correctamente, que está disponible desde hoy mismo.

REGISTRO_LOGIN

¿Qué tengo que hacer para acceder a este nuevo sistema?

Es tan fácil como registrarte en DDuJ, con lo que además de participar en el programa de puntos y niveles, también podrás subir tu avatar, que te represente en DDuJ y comentar como un suscriptor del blog.

REGISTRARTE

Desde vuestro perfil, una vez registrados, podréis subir un avatar que os represente.

SUBIR_AVATAR

Con ello, irás recibiendo puntos conforme vayas realizando acciones y esto te será de utilidad en un futuro, además de destacar entre todos los que comentan aquí.

¿Cuantos puntos obtengo?

Es sencillo, aquí tienes una lista:

  1. Por comentar recibirás 5 Puntos DDuJ

  2. Por visitar el blog, recibirás 2 Puntos DDuJ, cada día. Solo se otorgarán 2 puntos por visita diaria, cada 24h.

  3. Todo los que ya estabais registrados en DDuJ, habéis recibido 50 puntos extra, así que mirar en vuestro perfil o en el apartado de la barra de la derecha, para confirmar que los tenéis.

  4. Si os registráis en estas dos semanas, recibiréis 25 puntos DDuJ extra por ello. Este bonus solo estará disponible para las próximas dos semanas, es decir, el próximo 27 de Mayo se dejará de otorgar estos puntos extra.

De momento estas son las únicas formas de obtener puntos, pero quizás en un futuro haya más.

¿Cómo puedo ver si he recibido los puntos?

Cuando acumules puntos, saltará un mensaje en la parte superior derecha de la pantalla, con la cantidad de puntos que has obtenido. Además, en el perfil de cada uno, en la sección CubePoints, tenéis la cantidad de puntos acumulados hasta entonces y como los habéis recibido o porque.

CUBEPOINTS

¿Para qué sirve todo esto?

Además de destacar  en una lista de los que mas puntuación tienen – que tengo pendiente de agregar en los próximos días – te servirá para subir de nivel – de momento estoy valorando la puntuación para cada nivel – y con ello, entrar o participar en futuros sorteos de DDuJ, los cuales tendrán mas posibilidades la gente que comenta y participa en DDuJ a diario.

También pueden servir en un futuro para intercambiarlos por alguna cosa extra ¿Quien sabe?

¿Donde veo mis puntos?

Además del perfil individual de cada uno, donde podéis ver los puntos que tenéis disponibles y como los habéis ido consiguiendo, también tenéis un pequeño apartado en la barra lateral de la derecha, donde podéis ver la cantidad de puntos que lleváis acumulados y vuestro nivel. Lo dicho, lo de Rango cambiará estos días, aún esta pendiente de confirmar la lista.

PUNTOS_ACUMULADOS

Espero que os guste esta nueva iniciativa, que votasteis a favor en la última encuesta. Aviso que no vale comentar por comentar, por acumular puntos. Los comentarios son revisados por un servidor y puedo decidir borrar alguno sino me parece apropiado – con la consecuente pérdida de puntos – y si alguien se pasa de la raya, puedo decidir quitar puntos de su cuenta e incluso bannearle. Pero no creo que lleguemos a ese extremo, es más, esa no es la intención de todo esto.

Quiero conseguir con esto que la gente que aporta cosas a DDuJ salga beneficiada en un futuro o para los sorteos que realice de aquí en adelante.  Si tenéis alguna duda al respecto o algún problema que pueda surgir, podéis dejar un comentario en esta misma entrada o directamente mandar un Email a Tiex@diariodeunjugon.com, donde os responderé encantado a todas vuestras dudas.

¡A SUMAR PUNTOS DDuJ!

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.