Decidido por vosotros, habrá sistema de niveles para los comentarios

La encuesta a llegado a su fin y habéis decidido, con un 56% de los votos, que instale el sistema de niveles y puntos para los comentarios. A destacar el aumento de ultima hora por el sistema DISQUS, aunque al final solo ha logrado el 28%.

[poll id=»16″]

Gracias a todos los que habéis votado en la encuesta, el futuro de DDuJ ha sido decidido por tan solo 18 personas.

Dicho y hecho, me pongo con ello en cuanto pueda. Posiblemente deje en mantenimiento DDuJ unas horas para ajustar todo y que funcione sin problemas. La semana que viene me pongo con ello, por ello, seguro que estará disponible esa misma semana.

Todos los comentarios que habéis ido dejando con el sistema DISQUS, se trasladarán al sistema antiguo de WordPress, no perderéis ninguno.

Tengo que ponerme con las tablas de puntos y decidir los niveles, ya os iré informando de todo ello y como podréis ser participes de este nuevo sistema. Los que estáis registrados desde hace tiempo, que sois unos cuantos, recibiréis una recompensa por ello en forma de puntos de este nuevo sistema. No hará falta estar registrado para seguir comentando en DDuJ, pero si será necesario si quieres participar en este nuevo sistema, avisados quedáis.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.