Video explicativo con lo que vamos a encontrar en Final Fantasy XIII-2 (Actualizado)

La semana pasada os comentaba que Final Fantasy XIII-2 había recibido el 40 / 40 de Famitsu, algo que hace un tiempo tenía su justificación, hoy en día no tiene tanta repercusión, dada la permisividad con la que dan esa nota a muchos juegos en Famitsu últimamente.

Yo soy de los que le gustaron FFXIII, eso sí, se reconocer que tenía muchos errores en diseño, que corregidos podían haber dado al juego otro nivel al acabado final del juego. Pero también hay que reconocer que el apartado técnico y diseño estaba realmente trabajado – se nota que la mayor parte del tiempo se lo llevo este apartado – que el sistema de combate, pese a tener cosas que depurar, era realmente divertido y espectacular.

Desde que se conoció que se estaba realizando una segunda parte de la saga, he ido informándome de las novedades que este nuevo episodio iba a tener y a falta de tres días para que salga el juego en Japón y la red se inunde de videos de Gameplay del juego, os dejo con este video que he visto en uno de los mejores blog en castellano, sobre los dos episodios de FFXIII, que vais a encontrar por la red.

En este vídeo que os dejo a continuación vais a poder ver los cambios que va a tener este FFXIII-2 respecto al original. Las mejoras que han introducido en este juego – parece que han escuchado las críticas de la primera parte – y la cantidad de cosas nuevas que se pueden hacer. ¿Qué queréis que os diga? Después de ver el video y habiendo leído tanto sobre las mejoras que va a tener FFXIII-2, tengo ganas de probar y jugar el juego o al menos le doy un voto de confianza hasta que lo pruebe. De lo que si estoy seguro es que este juego va a vender como churros estas navidades en Japón. El juego sale en Ps3 y Xbox 360, como ya hizo la primera parte.

De momento ver el vídeo y si eso luego comentamos que os parece. Os dejo con él.

13 de Diciembre 2011

Sustituido el video original por otro subtitulado al castellano

Visto en | http://www.novacrystallis.net/

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.