Las notas perfectas de Famitsu, esta vez a Final Fantasy XIII-2

Una vez más la revista Famitsu otorga una puntuación perfecta a un juego, en esta ocasión se la ha llevado el polémico – y eso que aun no ha salido a la venta – Final Fantasy XIII-2, el cual sale a la venta este 15 de Diciembre en Japón y aquí lo veremos el próximo año, en Febrero. El juego se ha llevado una calificación perfecta, al igual que The Legend of Zelda Skyward Sword lo hizo hace unos días y por primera vez en la historia de la revista, un juego occidental, Skyrim, se llevo otro 40/40 – la puntuación se otorga a través de cuatro críticos y en este caso se ha dado cuatro puntuaciones de 10 –

Parece que Famitsu está que no para con las notas perfectas, aunque en el caso del nuevo Zelda y el Skyrim sino han acertado, se les acerca mucho, porque ambos son grandes juegos. El tema de las notas a los juegos daria para escribir un articulo solo de ello y extenso.

Veremos que tal este nuevo Final Fantasy, en el que se dice que ha corregido varios problemas de su anterior juego, como la linealidad y ahora hay muchas cosas diferentes que hacer. Pero si comparamos la nota de este con el anterior Final Fantasy XIII, la verdad es que no se aleja mucho, ya que el anterior juego recibió un 39/40 y todos sabemos cómo termino siendo el juego… Aunque reconozco que el juego no era gran cosa, a mi me gustó, pero como FF, es de los peores.

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.