Y llegó Uxas, una vez más, gracias a Zack Snyder

UXAS

Volvemos a retomar las noticias del corte de Zack Snyder de La Liga de la Justicia, porque tenemos novedades sobre Uxas, una vez más de la mano del propio Snyder y a través de la red social Vero como ya es habitual.

Hace unas semanas pudimos comprobar que el joven Darkseid estaba en el corte de Zack Snyder, gracias a una imagen que publicó el propio director, en la que veíamos a Uxas, pero en una toma bastante lejana que no nos dejaba intuir los detalles.

Pero la espera ha terminado y una vez más tenemos una nueva imagen de su corte de La Liga de la Justicia, otra vez en blanco y negro, pero con un Uxas en un plano mucho más cercano y el cual podemos ver con mucho más detalle.

UXAS

La imagen que ha mostrado se nota que es una versión primigenia, a la que le falta bastante trabajo.

Pero no se trata de una previsualización, como se comenta por ahí, dado que el personaje tiene bastante detalle. En la previsualizaciones se trabaja con menos cantidad de detalles en texturizado y modelos de los personajes, para ir mucho más rápido.

Otra curiosidad es la similitud que existe entre la nueva imagen que ha mostrado Zack Snyder y este fotograma extraído de la versión cinematográfica.

UXAS

Steppenwolf

Como podéis observar es prácticamente el mismo fotograma, lo único es que en cada uno se muestra un personaje diferente. Incluso la postura y la forma de coger el arma es muy similar.

Esto confirma claramente que Joss Whedon llegó para cambiar la película por completo, no para realizar las tomas y los reshoots que se habían programado. No quiere decir que Steppenwolf no existiera en el corte de Snyder, también aparecía en el, el propio director lo confirmó, sino que se utilizó a Steppenwolf para suplantar escenas en las que realmente estaba Uxas.

Más gente del sector se suma a la petición del corte de Snyder

Poco a poco se va sumando gente a la petición de que Warner lance el corte de Snyder, pero no gente cualquiera, sino guionistas y trabajadores del mundo del cómic como Jerry Ordway (Escritor y dibujante de Superman) y Rob Liefeld (Creador y autor de Deadpool)

Así lo han comunicado a través de sus cuentas oficiales de Twitter, como podéis ver a continuación.

Parece que la lucha está muy lejos de terminar, todo gracias a los que sí apoyamos el corte de Zack Snyder y sobre todo gracias a los aportes que está haciendo el propio director desde su cuenta oficial de Vero.

Sigo creyendo que algún día veremos este corte, tarde o temprano. Warner nunca se ha pronunciado al respecto sobre este tema y está claro que saben las peticiones que hay de los fans sobre el mismo.

Solo nos queda seguir esperando y seguir pidiendo la versión que debía haberse estrenado en cines; la verdadera Liga de la Justicia.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.