Control, de Remedy Entertainment, presenta un nuevo trailer

CONTROL

Retomo Diario De un Jugón, después de un parón de casi un mes, para presentaros el último trailer de Control. El nuevo juego de Remedy Entertainment, el cual llegará a finales del próximo mes, y del que poco o nada se está hablando.

Aunque somos muchos los que esperamos que Remedy nos traiga un nuevo Alan Wake, no podemos dejar de prestar atención a todo lo que esta desarrolladora haga. Su pasado juego Quantum Break levantó mucha expectación, y pese a que no es mal juego, no era la excelencia que todos esperábamos.

Pero sí estaba impresa la personalidad de Remedy Entertainment en Quantum Break, tanto en su historia, como en su jugabilidad. Es por ello que este Control recuerda tanto a su anterior juego en estética, debido en parte a que utiliza el mismo motor gráfico.

Aunque Control poco o nada tiene que ver con su anterior juego, más allá de que se muestra como un Shooter en tercera persona y parece que tendrá un desarrollo muy diferente; no tan lineal.

Control es algo así como un metroidvania, no son pocos los que ya hablan de un diseño muy similar a lo que ofrece este género de videojuegos. Además parece tener una mayor profundidad jugable que Quantum Break, tanto en mecánicas de juego, como en el propio desarrollo del personaje.

Pero no por ello la historia también muestra una premisa muy interesante. Es precisamente en la historia en lo que se centra este nuevo trailer, en el cual también podemos ver que las expresiones faciales están muy trabajadas.

Lo dicho, poco o nada se habla de Control, y por ello quizás se convierta en una de las sorpresas de este 2019. Año que presenta una recta final de infarto, también hay que decirlo.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.