¿Una nueva Neo Geo portatil?

No hay nada como encontrarse con algo como esto en miles de páginas y blog nada mas despertarse, una nueva consola portátil de SNK, una nueva NEO-GEO de la mano de sus creadores.

Parece que se han dado cuenta de que no somos pocos los que nos compramos alguna portátil de estas chinorris con sistemas operativos de Linux o Android u otros, para emular nuestras consolas favoritas y poder jugar en cualquier parte. La existencia de esta portátil NEO-GEO se ha conocido hoy – o al  menos yo me he enterado hoy mismo de ello – y de momento no se sabe ni cuando saldrá al mercado, ni que precio tendrá.

De momento lo único que se sabe de ella es que tendrá 20 juegos instalados en la memoria, una pantalla de 4.3”, una batería litio, ranura para tarjetas SD, una memoria interna de 2Gb y conexión para auriculares y salida AV, para poder conectarla a la televisión.

Ente los 20 juegos que vendrán en la memoria de la portátil, podremos encontrar joyitas como Last Resort, Fatal Fury Special, Sengoku, Art of Fighting, Magical Lord, Samurai Shodown, Metal Slug, King of Fighters 94 y muchos otros. No se sabe si se podrá aumentar la cantidad de estos de alguna forma.

¿Qué os parece? A mí se me han puesto los dientes largos y a falta de saber más sobre la misma y qué precio tendrá, creo que si no sale a un precio excesivamente alto y tengo posibilidad de hacerme con una, lo haré 😀 Se comenta que tiene una apariencia similar a las consolas chinas estas que os comentaba, pero a falta de tenerla en las manos y ver que tal los materiales con los que esta construida, yo le doy un voto de confianza.

Lo que más me ha gustado de todo es que según parece en las fotografías, la consola tendrá un Joystick similar al de Neo Geo Pocket, un Joystick que me encanta y parece que la portatil va a ser de un tamaño bastante reducido.

Please follow and like us: