Participo en el Pulpodcast de Pulpofrito, en el especial GOTY 2011

Un servidor ha sido agraciado con la oportunidad de participar en el Podcast de la pagina Pulpofrito, junto a los integrantes de Pulpodcast, capitaneado por el gran Zer0sith, en el especial Goty de 2011. Así que no dudé en engancharme al Podcast  y dar mi opinión sobre los mejores juegos del 2011, incluido la gran decepción – que no es muy difícil de saber, si os pasáis por aquí a menudo – y sobre todo el gran tapado para mí de este año.

Todo eso y mucho mas, en el Pulpodcast de Pulpofrito, que se público ayer mismo y que ya podéis disfrutar desde la propia página o desde la plataforma iVoox, una forma muy cómoda de seguir los Podcast y escucharlos. También podéis escuchar los anteriores programas y suscribiros al RSS, para estar enterados de futuros programas.

Sin duda recomendaros el Pulpodcast, el cual lleva tres episodios – si no me equivoco – y en donde vais a poder disfrutar de los videojuegos de forma algo distinta a lo que podéis estar acostumbrados, si queréis saber porque, solo tenéis que escucharlos.

No os voy a decir el minuto desde el cual entro yo, pero lo que si os digo, es que mi aparición viene después de unos coros 😛 Con lo que me mola a mí los coros, no hay mejor manera de estrenarse en esto de los Podcast, ya que es mi primera aportación a este mundillo.

Espero que los señores de Pulpodcast me tengan en cuenta para otros programas, ya que la verdad, se disfruta mucho participando y más si hay detrás tan buena gente 😉

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.