Nuevo trailer de Shenmue III con motivo de la Gamescom

SHENMUE

Sabíamos que Yu Suzuki iba a estar en la Gamescom de este año, así lo anunció hace unas semanas, para llevar Shenmue III a la feria. Por ello era muy posible que tuviéramos un nuevo gameplay o al menos un nuevo trailer.

De momento tenemos nuevo trailer de Shenmue III, que podéis ver al comienzo de esta entrada. Quizás podamos ver algo de nuevo gameplay en los próximos días, dado que el juego se podrá probar en la feria del videojuego de Colonia.

Tengo que decir que el trailer solo me inspira confianza, y denota puro Shenmue, con todo lo bueno y lo malo que pueda tener para algunos.

Noto mejoría después de lo visto en el E3 de este año, sobre todo en las animaciones en las FMV. Me encanta el efecto de la lluvia en la escena de Ryo y Ren, más si sabemos lo importante que es el tiempo climático en la saga.

Los mini juegos de las recreativas no van a ser oficiales de SEGA, pero la recreativa del coche tan mecánica me ha ganado. Además vuelve la máquina para practicar los QTE, que ya pudimos ver en los anteriores juegos.

También se puede ver que Ryo debe aprender nuevos movimientos de artes marciales, no podía faltar algo así y en este caso se habla de Kung-Fu en el trailer. Quizás deberemos aprender a movernos más rápido, ya que en cierta escena del trailer se muestra a un Ryo derrotado por Chai, otro personaje recurrente y que ya estaba en la primera entrega.

Solo siento nostalgia y magia al ver el trailer. Es posible que no tenga los gráficos más punteros, aunque no le hace falta, pero es que viendo el video solo me entran ganas de que llegue el próximo 19 de noviembre para poder jugarlo.

Recordemos que la fecha inicial de lanzamiento era el 27 de este mismo mes de de agosto y que se retrasó unos meses para cumplir con la calidad que quieren ofrecernos en el juego.

También deciros que por fin se va lanzar una demo para los que aportaron más dinero en el Kickstarter, pero seguramente acabe filtrada en Internet al cabo de unos días y podamos probarla también todos los demás interesados.

Sinceramente dudo mucho que Shenmue III decepcione a los fans de la saga, a todos aquellos que a principios del 2000 nos quedamos huérfanos al terminar Shenmue II y ver que no podríamos continuar la historia de Ryo.

Shenmue III es un juego muy continuista, con los avances técnicos que Unreal Engine puede ofrecerle en 2019, pero siendo el mismo juego que todos añoramos y queremos que sea.

Enlace | Página oficial de Shenmue III

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.