Gears of War 5 y el Game Pass de Xbox

GEARS OF WAR

Aunque tuvimos que esperar al evento Opening Night Live para ver algo del modo campaña de Gears of War 5, ya que en el Inside de Xbox sólo nos mostraron un trailer del modo Horda y prometieron más novedades en la conferencia de la Gamescom. Pero no se hizo esperar mucho, ya que la conferencia empezó justo con el juego de Coalition.

Han tardado bastante tiempo para mostrar el modo historia de Gears of War 5, el cual es lo que más le interesa a un servidor de esta saga, pero ayer por fin pudimos ver algunas imágenes nuevas del mismo. Recordaros que el juego llegará el próximo 10 de septiembre y estará incluido en el Game Pass desde el primer día.

En el nuevo trailer podemos ver algunos momentos de gameplay, pintando bastante interesante lo mostrado. Ya han prometido que será la campaña más grande jamás vista en un Gears of War y esos planos del vehículo, con vela incluida, me hace intuir escenarios enormes.

Microsoft apostando fuerte por el Game Pass

No cabe duda que Microsoft está apostando mucho por su servicio Game Pass, quizás el mejor servicio de juegos que existe en la actualidad, y por ello presentó los nuevos juegos que llegarán a su catálogo.

Esto fue quizás lo más destacable de toda la conferencia de Microsoft, cargada de aplausos y gritos, para mostrar bastante poco. Pero la llegada de Devil May Cry 5 al servicio de Game Pass fue una bomba, que ya nos puso en preaviso los rumores extendidos hace unos días.

https://youtu.be/m-Ikqi7L1yk

DMC 5 es un juego con poco más de cinco meses en las tiendas, y al igual que ocurrió con Metro Exodus, son juegos que quizás esperábamos mucho más tarde en un servicio de estas características.

La demo del juego ya fue exclusiva de las consolas de Microsoft por un tiempo, así que posiblemente esto estuviera hablado desde hace ya bastante tiempo y no será la última vez que veamos juegos tan recientes en el servicio.

Con esto entendemos que Microsoft puede traernos grandes novedades al catálogo del Game Pass, por lo que apostar por él se vuelve mucho más apetecible. Un servidor no había jugado aún a DMC 5, porque aunque hubiera ganas de hacerlo la economía no da para comprar todo, así que podéis imaginaros la alegría que ha supuesto para mi.

Pero también llegarán este mes juegos como Kingdom Come Deliverance, del que os hablé por aquí hace unos días, Stellaris o Blair Witch, juego que tiene fecha de lanzamiento el 30 de agosto y que podremos disfrutar desde el primer día en el Game Pass.

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.