Nuevo trailer, y detalles, sobre «Breath of the Wild 2»

Breath of the Wild

Por fin hemos podido ver nuevas imagenes de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Y matizo como «la secuela», porque aún no conocemos el nombre que tendrá esta nueva entrega de la saga.

Lo que sí está confirmado es que continuará la historia donde lo dejó el primer juego de Nintendo Wii U y Switch, pero parece que va ser mucho más que una simple secuela.

Viendo el nuevo tráiler me viene a la cabeza otra saga que tuvo dos títulos y que pese a tener una jugabilidad muy similar, la diferencia entre uno y otro era palpable al ponerte a los mandos: Super Mario Galaxy.

Algo similar me sucede con este «Breath of the Wild 2», parece más de lo mismo a simple vista, pero para nada será así cuando lo podamos disfrutar.

Esa caida libre que se puede ver en el trailer también me recordó a otra entrega de Zelda, The Legend of Zelda: Skyward Sword, que también está más reciente que nunca, gracias al Remaster que está preparando Nintendo.

Personalmente tengo que decir que no me he pasado Breath of the Wild, y no porque no me guste, porque llegué más tarde al juego y parte de sus sorpresas, casi todas, para mi ya no lo fueron cuando me puse a los mandos.

El juego causó tal revuelo entre los jugones, que era prácticamente imposible esquivar posibles spoilers de su jugabilidad. Lo que para muchos fue descubrir el juego, y estas mecánicas, para un servidor fue jugar a lo que ya otros me habían explicado.

Como fan de la saga The Legend of Zelda es algo que me entristece, porque quizás está viviendo uno de sus mejores momentos y yo no la estoy disfrutando como debería.

Pero volviendo a su secuela, deciros que en Vida Extra han hecho un repaso tan exhaustivo al tráiler, contando muchos detalles, que me resulta imposible hacer algo mejor. Os lo recomiendo.

El juego tiene fecha del próximo año 2022, pero sin concretar aún. No creo que llegue en la primera mitad de año, así que aún queda esperar un poco para poder hincarle el diente.

Enlace | Página oficial de Nintendo

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.