The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y Final Fantasy XVI

The Legend of Zelda

Ayer fue un día mágico en el mundo del videojuego, el nuevo The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y Final Fantasy XVI mostraban nuevas imágenes, ambos el mismo día.

Ambos juegos se lanzarán este mismo año, que vaya añazo, y en el caso de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, el próximo mes ya estará en las tiendas.

Ambas sagas son historia del videojuego y que tantos años después gocen de este protagonismo y esta increíble presencia, me llena de orgullo jugón.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, nuevo trailer

En el caso de Tears of the Kingdom pudimos ver un nuevo tráiler, bastante extenso y que para muchos quizás mostró demasiado.

Pero después de una reacción algo tibia con el último gameplay que presentó el juego, este tráiler a emocionado a prácticamente todos y todas.

Está montado con un gusto exquisito, utilizando la música de forma sublime y con gran atención a la nostalgia.

En el vídeo de menos de cuatro minutos, se pueden ver tantas cosas nuevas y tantos momentos, que ya están moviendo la maquinaria de la especulación e intentando averiguar por donde va ir la trama.

Es difícil condensar lo que se muestra en un texto, así que os dejo con el (si no lo habéis visto ya) y que lo disfrutéis; uno de los mejores trailers de Nintendo de su historia.

Final Fantasy XVI en un nuevo State of Play

Final Fantasy XVI se mostró en un nuevo State of Play, dedicado en exclusiva al juego de Square-Enix. Se nota que Sony PlayStation está apostando fuerte por esta exclusiva y razón no les falta.

No se que decir de lo visto ayer noche, me quedé sin palabras. Al final del evento terminé extasiado.

La saga Final Fantasy es algo más que un videojuego para mi, mucho más. Cada nueva entrega que llega a las tiendas es un acontecimiento para mí, desde que jugué a Final Fantasy VII.

Soy de los que disfrutan todos sus juegos. Unos me gustan más que otros, pero no conozco un Final Fantasy malo. Y lo que pude ver ayer de Final Fantasy XVI apunta a que será una gran entrega.

Creo que Square-Enix está vendiendo realmente bien su nueva entrega de la Fantasía Final, mostrando contenido y mecánicas del juego, haciendo especial atención en lo accesible que será esta nueva entrega.

Creo que ya lo consiguieron con Final Fantasy XV, realizando una de las entregas más accesibles de toda la saga, por no decir la que más.

Pero lo más curioso de todo es que vi muchas propuestas que ya estaban en su anterior entrega, como si este juego llevara toda la saga en su ADN.

Y es que es eso, Final Fantasy es una saga que evoluciona con cada nuevo juego. Cada nueva entrega no sería posible sin la anterior y todas las semillas que cosecha un nuevo juego, siempre son recogidas por la siguiente entrega.

Pero lo mejor es que lo veáis por vosotros mismos, por eso os dejo el enlace al State of Play en la mejor calidad posible.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.