¡Por fin!, teaser trailer de Zack Snyder’s Justice League, ¡Hallelujah!

Zack Snyder’s Justice League

Ayer fue un día de celebración total para los que llevamos años apoyando el movimiento #ReleasetheSnyderCut ¡Y qué celebración!

En el evento DC Fandom de ayer, Zack Snyder tuvo su hueco para presentar el primer Teaser tráiler de su Zack Snyder’s Justice League, película que lleva tres años guardada en un cajón por culpa de Warner Brothers.

No voy a contaros lo que ha sucedido con este corte, porque es una historia extensa y daría para escribir muchos párrafos. Pero el corte que algunos decían que no existía, pese afirmar el propio director en reiteradas ocasiones que sí, llegará el próximo 2021.

Por fin podemos ver en movimiento aquellas instantáneas que Zack no ha ido regalando, a través de la red social Vero, durante estos tres últimos años. Apoyando con ello un movimiento que cada vez se hacía más y más grande, y que ha hecho posible que se haga realidad.

Porque no pedíamos la película que queríamos, como decían algunos, pedíamos que se respetara la visión de un director y su trabajo como autor, algo que Warner Bros decidió no mostrarnos.

La versión de La Liga de la Justicia de cines me pareció horrible y bochornosa, ya no porque parecía un telefilm malo, sino porque además se cargaba completamente el trabajo anterior de un director que apartaron del proyecto.

Tampoco teníamos la continuación de Batman v. Superman que esperábamos y el mensaje de esta trilogía (o cuatrilogía, ya veremos) se pervertía de una forma obscena, transformándose en un chiste malo.

Casi parecía que se reían de todo lo mostrado en Man of Steel y Batman v, Superman en ese corte. Algo que a muchos no nos sentó nada bien.

Pero por fin tenemos su película, por fin podemos ver en movimiento La Liga de la Justicia real, la que debía haberse estrenado en cines en 2017.

Tendremos que esperar un poco más para poder disfrutarla, pero seguramente no será el último trailer que veamos antes de que llegue a HBO MAX.

Pocas veces una imagen transmite tantas emociones

Zack Snyder’s Justice League llegará primero en formato mini-serie de cuatro episodios

Zack confirmó que la película llegará en cuatro episodios de una hora de duración y que será un estreno mundial.

Para aquellos países en los que no existe la plataforma HBO Max, como tal aún, se encargará de que llegue en otro formato. ¿Quizás en la plataforma de HBO aquí en España?

También tendremos la obra como película más adelante, seguramente llegará en formato Blu-Ray, por lo que se podrá disfrutar de forma continuada y como realmente nos gustaría verla a muchos de nosotros.

Os dejo con el trailer. El tema elegido para acompañar a las imágenes, Hallelujah de Leonard Cohen, tiene un doble sentido.

Por un lado enfadar a los haters de Snyder, este tema lo eligió en una escena de su versión de Watchmen y le llovieron críticas por ello, y por otro transmitir esa sensación que tenemos todos los que defendimos el movimiento.

¡Hallelujah!

Que lo disfruteis.

https://www.youtube.com/watch?v=XIOU_k4mwDw
El formato elegido para esta película es también especial. Al final recibimos la obra tal y como el director la había imaginado, sin manipulación, ni compromisos de productoras ¡Chapó!
Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.