Ya tenemos el nuevo trailer de Shazam!

TRAILER

Ya tenemos un nuevo trailer de Shazam!, del que os traigo una versión subtitulada a castellano mientras esperamos a que lancen la versión doblada. La nueva interacción de Warner en el cine de superhéroes de DC llega en forma de «comedia» o con un tono más humorístico de lo que estamos acostumbrados en el cine de DC.

El director de películas como Annabelle: Creation y Nunca apagues la luz (Lights Out), David F. Sandberg, es el encargado de dirigir esta película, por lo que a nivel fílmico no es que tenga muchas esperanzas por ella. Se nota que Warner a tirado de director con menor importancia, quizás por abaratar costes y tener un mayor control sobre la película.

Se que David F.  Sandberg fue el creador del cortometraje Lights Out, el cual dio la vuelta al mundo, obtuvo bastante éxito y después se materializó en forma de largometraje con el nombre de Nunca apagues la luz. No estaba nada mal.

Tengo que reconocer que mi interés por Shazam! ha ido en aumento. De no interesarme nada, a despertar mi curiosidad por ver la película. Ya os conté lo poco que me gustó Aquaman, y espero que en esta ocasión se tomen menos en serio a sí mismos, si van a seguir teniendo este tono más infantil, blando y plano para sus películas.

Veremos si al final tenemos cameo de Superman o no. Aunque todo apunta a que no tendremos nada y todo va quedar relegado a menciones  o muestras de otro tipo de cosas relacionadas con los superhéroes de DC.

https://youtu.be/meFI0A9Lyw8

Tengo curiosidad por ver qué hace un director más enfocado al cine de Terror con esta película. Ya hemos visto como James Wan, un prodigio de este género, no me ha convencido para nada con Aquaman.

¿Por qué le ha dado a Warner por contratar directores de cine de Terror para el cine de Superhéroes? Quizás está tirando de su propia cantera de directores. Recordemos que Annabelle pertenece al universo de Expediente Warren, creado por el propio James Wan, y David F. Sandberg ya ha trabajado en el.

Pero esperemos a ver la película antes de juzgarla, quizás me tenga que comer mis palabras. O no.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.