Nuevo trailer de X-Men: Fénix Oscura

X-Men

Fox estrena un nuevo trailer de la próxima entrega de X-Men en cine, con Fénix Oscura, personaje que ya pudimos ver en la última interacción de este grupo en cines con X-Men: Apocalipsis. Película que a un servidor gustó bastante más de lo que la crítica generalizada comentó sobre ella.

X-Men: Fénix Oscura llegará al cine el próximo 7 de junio y por ello Fox lanza un nuevo trailer en el que podemos ver como el personaje de Sophie Turner cobra un gran protagonismo.

Hace bien poco revisé la saga reciente de películas, revisionando X-Men: Primera Generación y viendo por primera vez tanto Días del futuro pasado (en su versión de cines) y Apocalipsis.

Tengo que reconocer que sin ser nada grandioso, tienen sus momentos, su carácter y son muy entretenidas.

Es por ello que esta nueva entrega atrae mi interés por ver donde va esta saga, que tuvo sus inicios a principios del 2.000 y que instauró en el cine de superhéroes que hoy tenemos en las salas de cine.

Quizás sin X-Men de Bryan Singer no habríamos tenido toda esta vorágine de cine superheroico y yo no estaría escribiendo esto.

El director de esta película es bastante desconocido para mi, Simon Kinberg, pero viendo su historial he descubierto que ha sido escritor y productor de películas anteriores de X-Men, siendo esta su primera propuesta como director.

Renovarse o morir, eso es lo que tengo que hacer con Diario De un Jugón, y cojo este trailer de X-Men: Fénix Oscura como muestra de ello. A partir de ahora tendremos noticias de cine superheroico por aquí, avisados estáis.

¿Qué os parece la idea?

Fuente | Aullidos

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.