RetroManiac número 4, ya disponible

Hoy en día pocas revistas de las que se venden en los quioscos, sobre videojuegos, merecen la pena o son dignas de destacar. Atrás queda ya la tan buena Star-t Magazine, que por desgracia dejo de hacerse en papel después de su segundo número y que ahora se vende en formato descargable, por un precio que a mi entender un poco excesivo. Además, una revista que tenía un contenido bastante atípico a lo que podemos ver hoy en día en los quioscos y además de una calidad bastante buena, con unos artículos muy buenos, trato muy mal a la gente que apostamos por ella y después de solo dos revistas nos dejo a todos con cara de tontos viendo como la revista se convertía en formato digital. Yo por mi parte deje de leerla, ya que me sentí algo decepcionado con su nueva política de venta y además, porque había otras revistas que ofrecían también mucha calidad, en formato digital y totalmente gratis.

Ahora a lo que viene esta entrada, que es la revista RetroManiac, una gran sustituta de cualquier revista de videojuego, que coño, supera a todo lo que podáis encontrar en cualquier quiosco y encima gratis ¿Qué más se puede pedir? Eso sí, la revista se distribuye en formato digital nada más y a través de su página, pero no es ningún impedimento, ya que podéis descargarla desde su página oficial, sin ninguna dificultad.

El cuarto numero de la revista acaba de salir  – quinto número si tenemos en cuenta que la primera se bautizo como numero 0 –  y cada día que pasa va mejorando y superándose. En el último número podéis encontrar un repaso a la consola PC- Engine, en un buenísimo artículo, repasan la saga Gradius de Konami y hacen un repaso también a 10 años de juego portátil, entre otras cosas que podéis encontrar. Además de encontrar una entrevista que hicieron al genial y conocido por todos, Adol, para el artículo sobre PC-Engine – toma peloteo para el troll de DDuJ –

No hace falta decir, que recomiendo mucho la lectura de esta revista, que se merece lo mejor y por ello quería hacer mención de ella aquí. Solo tenéis que ir a su página oficial en el enlace que os pongo a continuación, para descargaros la revista por el módico precio de 0€ y además con el detalle de tenerla en tres formatos diferentes: página desplegada – dos páginas de la revista por pagina de PDF – páginas sueltas –el mejor formato para leer en iPad – y una versión ISSUU, con la que podréis leer la revista online, sin tener que descargarla.

También podéis descargar los otros cuatro números anteriores, si es que no conocíais la revista y os apetece una buena lectura.

Ir a la página oficial de la revista

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.