Ya tengo la STAR-T Magazine número 2

Me gusta más esta portada, que la del número anterior

Me ha costado encontrarla un par de días, visitando todas las papelerías y quioscos que me iba encontrando, pero al final la tengo en mis manos, la STAR-T Magazine número 2. Después de quedarme con buen sabor de boca con el primer número, de esta prometedora revista, cuando me enteré de que había salido la nueva revista, el día 17 de Febrero, corrí raudo y veloz  a mi papelería habitual, pero no la tenían. Espere un par de días, por si no hubiera llegado, pero nada, la revista seguía sin aparecer. Hasta que antes de ayer, la encontré, aunque tuve que preguntar otra vez y es cuando el vendedor saco unas cinco o seis revistas del almacén, porque no se había dado cuenta de que se habían vendido todas y no las había repuesto.

En este segundo número, además de acertar mas con la portada, algo más trabajada que en la primera revista, podréis encontrar artículos muy variados y con buen contenido, como va siendo habitual en STAR-T Magazine.  El principal reclamo de la entrevista (y a mí me encanto la primera parte) es la continuación del extenso artículo dedicado al estudio de Tetsuya Mizuguchi. Aunque podéis encontrar análisis o artículos dedicados a juegos más recientes como: Red Dead Redemption, No More Heroes 2, Starcraft II y Wario Ware D.I.Y

También tenéis artículos retro, de juegos como: Sonic Adventure (Dreamcast), Killer Instinct, Rocket Knight Adventures (de este hace poco que se lanzo un remake en versión descargable para Xbox 360, Ps3 y PC) y Onimusha.

Y como en el anterior numero, también tenemos entrevista y en este caso le ha tocado el turno a Enric Álvarez (Castlevania Lord of Shadow)

Si os gustan los videojuegos, mas como arte que como consumo en general, tenéis la mejor revista en castellano que podéis encontrar ahora mismo. Con una buena cantidad de texto (al fin y al cabo es por lo que compramos una revista) bien redactado y mejor escrito, en las 90 páginas que tiene. Totalmente recomendable y que no deberíais dejar pasar si la veis en vuestra tienda habitual de revistas. Su precio es de 5€, bastante ajustado.

Número 1 de STAR-T Magazine

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.