PSN vuelve parcialmente

Bueno amigos, después de casi un mes, parece que el Online de Ps3 ha vuelto. En realidad volvió ayer mismo, con forma de actualización 3.61, pero no fue hasta la noche cuando la gente pudo conectarse de nuevo, no sin antes cambiar la contraseña, ya que al intentar conectar te obliga a cambiarla.

Anoche fue mucha gente la que recibía mensajes de error al intentar conectar con la nueva contraseña, segun se comentaba, por la saturacion de la red y al recibir demasiadas peticiones de cambio de contraseña seguidas. Yo he preferido esperar hasta hoy para actualizar la consola y hacer el cambio de contraseña. Hoy por la mañana aun hay gente que no ha conseguido conectar, yo por mi parte, acabo de actualizar la consola, he cambiado la contraseña como me pedía y acabo de conectar de nuevo a PSN. He actualizado mi lista de trofeos, he comprobado que todo estaba como cuando todo se fue a la mierda y poco más, porque no se puede hacer nada más.

No he probado a jugar online, no sé si funcionará, pero la Store no está disponible, como bien muestra un mensaje al intentar entrar (me sigo quedando sin jugar al DLC de Castlevania….) que están en labores de mantenimiento.

Según la propia Sony, anuncio que volvía PSN esta semana, también han dicho que todo volverá a la normalidad a lo largo de la semana. No sé si se referían a que volveríamos a tener online o que volverán todas las funciones de Ps3 a lo largo de la semana.

Nos queda esperar un poco más para poder seguir disfrutando de la consola al 100% y para ver con que nos recompensaran los de Sony, después de estar casi un mes sin Online y haber dejado todos nuestros datos en manos de los Hackers, que por cierto, han puesto una recompensa para aquellos que ayuden a la captura de los mismos… si, como en las películas del oeste…. En fins.

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.