Juegos del paquete de bienvenida de Sony y primeras decepciones

Vuelvo a hablar de Sony y su PlayStation 3 (no Adol, no soy sonier…) ya que se ha mostrado información sobre los juegos que regalaran con el paquete de bienvenida. La lista de cinco juegos de Ps3 es esta:

  • LittleBigPlanet
  • Infamous
  • Wipeout HD/Fury (el único que no tengo)
  • Ratchet and Clank: Quest for Booty
  • Dead Nation

De los cinco juegos podremos elegir dos (yo por mi parte solo puedo elegir el único que no tengo)

Para los que tenéis PSP (yo la tengo) también se ha mostrado una lista de cuatro juegos, de los que podremos elegir también otros dos, los juegos son estos:

  • LittleBigPlanet
  • ModNation
  • Pursuit Force (ya podían regalar el dos, que es mucho mejor)
  • Killzone Liberation

De los cuatro juegos no tengo ninguno, así que podre elegir dos en mi caso.

Después de esto la gente no ha hecho esperar sus opiniones, yo incluido, y se ha comentado que la gran mayoría tenemos casi todos los juegos que ofrecen, por lo menos en el caso de Ps3. Yo por mi parte pienso que la  lista podría ser algo más extensa, para que así tuviéramos más opciones a la hora de elegir dos juegos. Tampoco me hubiera importado que ofrecieran algún juego arcade o de la categoría de Minis, porque también hay grandes juegos. Tengo la mala suerte (o buena, según se mire) de tener cuatro de los cinco juegos que ofrece. Así que mi elección queda reducida a uno, que es el que elegiré, se trata de Wipeout HD/Fury.

Después de publicar la lista de los juegos a elegir, ayer mismo y de recibir bastantes criticas por los juegos elegidos, hoy Sony ha dicho que esta disgustada por nuestras opiniones y que los cinco juegos ofrecidos son juegos de calidad. Yo no les quito la razón, pero perdona, los que estamos disgustados somos nosotros, al no poder asegurar nuestra información personal por tener un sistema precario o nulo de seguridad. Además prueba de la desconfianza que existe hacia Sony, la tenéis en vuestra propia casa, ya que en Japón aun no ha sido restablecido el sistema Online, debido a la desconfianza que existe sobre la seguridad del mismo. Es el propio gobierno de Japón, el que no ha dejado restablecer el sistema Online de la consola, hasta que Sony no de la total seguridad de que los datos de los usuarios estén a salvo. Ahora yo me pregunto ¿Y porque en el resto del mundo nadie a puesto ninguna pega? Deberíamos hacer lo mismo creo yo ¿O se nos ha olvidado lo que ha ocurrido?

 

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.