Ante todo, no os riais (aunque cueste no reírse) Kinect es un producto novedoso y futurista (hay que me da, aguanta Tiex) que reconoce todos los gestos y movimientos que hagamos frente a la cámara (….ju…aguanta) que además podrán jugar dos personas a la vez (…ju..j..ju ¿Pero no eran seis?) y que la cámara tendrá dos resoluciones diferentes 320×240 a 16bits (….jaja…..como la cámara de la Game Boy…juju. No te rías, aguanta) y otra de 640×480 32 bits (¿esta es la mayor resolución? Juajua….) y todo a un precio de 150$ (jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjaajajajajjajajaa)

No podía aguantar más, pero es que es para reírse y no parar ¿O para llorar y no parar? Una resolución de ¡640×480! A ver, no sé cómo funciona realmente el trasto este, pero es que esos números…… Y encima para dos jugadores ¿nada más?

Ahora en serio ¿Alguno de vosotros sigue pensando en comprarse esto? Prometieron que llevaría un procesador interno, para no cargar con mucho trabajo a la consola, pero lo quitaron porque encarecería el precio (¿Aun más?)  asi que la respuesta de Kinect sufre un retraso. Dijeron que podrían jugar hasta seis personas y ahora dicen, que reconoce a seis personas, pero solo pueden jugar dos ¿Cómo, mi no entender? Y le plantan una cámara con una resolución máxima de 640×480, que me parece bastante escasa. Prometieron que tendría juegos Hardcore y sale con 15 juegos casual al mercado. Y luego nos dicen que los jugones de siempre, somo los que vamos a ir a comprarlo primero. ¿Pero se están riendo de nosotros?

De verdad, aunque siga flameando a Kinect (porque seguiré haciéndolo) ¿Todavía os quedan ganas de compráoslo?

Please follow and like us: