El porque de las no novedades de DDuJ (Actualizado)

Después de varios días sin publicar nada nuevo, hay dos motivos que me justifican. El primero, ando algo acatarrado por culpa de los cambios de temperatura entre el exterior y el interior del transporte público. Maldito aire acondicionado y maldito calor…

El segundo motivo o la culpable, es la nueva Ps3 que tengo de inquilina en mi habitación, junto a su compañera Xbox 360. El Domingo aproveche el dia sin IVA del Mediamarket y me hice con una Ps3 Slim de 120Gb. Y ya la he disfrutado, no lo que desearía, con el Metal Gear Solid 4 que tenía (si, tenía el juego y no tenia Ps3. Pero es que soy un Hámster Informático y colecciono juegos) Por cierto, tiene pintón y es tal y como me esperaba. La Ps3 fue un auto-regalo de cumpleaños, porque mañana me caen 30 tacos. Y no hay nada mejor, que regalarse una consola, para pasar la supuesta crisis de los 30 xD (aunque no la tengo, pero por si acaso jajaja)

Ahora a disfrutar de los juegos de Ps3, que siempre he querido probar. Pero eso sí, poco a poco, porque ya me he juntado con el Metal Gear Solid 4, más el Star Ocean que gane en el concurso de UltimOnivel y el Heavenly Sword que me ha caído por parte de Lex Necat, como adelanto de cumpleaños ¡Gasias! Si lo juntas con todos los juegos pendientes que tengo de Xbox 360, la lista se hace interminable. Aunque creo que ahora, por la novedad, la Ps3 tiene prioridad a la Xbox jeje.

Aquí teneis la foto que os prometía, las dos consolas juntas y el juego que me regaló Lex Necat (aunque ha habido otro juego más, que os comentaré en breve) Heavenly Sword es antiguo si, pero es de los que siempre me quedé con las ganas de probar de Ps3, por ello las ganas de tenerlo. Después de las críticas negativas que se llevó y del paso de los años, os puedo decir que el juego me gusta bastante y no es tan malo como lo pintaban. Es un juego bastante bueno y se nota el trabajo que hubo detras de este proyecto.

Miralas, las dos juntitas

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.