Gameplay de Castlevania Lord of Shadow

Aquí os dejo con un poco de Gameplay del juego Castlevania Lord of Shadow del Gamelab de este año, el cual espero con muchas ganas desde que supe de su desarrollo. Parece que este va a ser el año de lanzamiento, aunque aún no se ha concretado ninguna fecha. Para los que no lo sepáis, que creo que seréis pocos ya a estas alturas, se trata de un proyecto de Konami, pero desarrollado por la compañía española, Mercury Steam. También tiene la colaboración de Kojima, pero esto es mas anecdótico o por darle más bombo al proyecto, que otra cosa (dudo mucho que Kojima haya aportado muchas ideas a este proyecto)

Yo espero mucho de este juego como fan de Castlevania. Ya tenía ganas de ver un desarrollo diferente para esta saga y después de ver los últimos Castlevanias en 3D para Ps2, que no estaban mal del todo, espero que Mercury Steam sea capaz de ofrecer algo nuevo a la saga o un punto de vista diferente. Por lo que voy viendo, parece que va a ser que sí.

Siento la calidad del video, pero os servirá para comprobar un poco el desarrollo del juego, que es God of War y por favor, si vas a presentar un juego delante de gente, antes juégalo un rato y apréndete las rutinas, porque el que maneja a Gabriel en este video es un paquete. Si no mirad el video y sabréis lo que os digo.

Visto en: Meristation

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.