Panzer Dragoon Remake, de momento, para Nintendo Switch

PANZER DRAGOON REMAKE

En el Nintendo Direct de ayer, con motivo del E3 2019, se presentó las primeras imágenes de Panzer Dragoon Remake para nuestra sorpresa.

Este proyecto ya se anunció el pasado año, incluso se habló de que se haría un remake tanto de este como de Panzer Dragoon II Zwei, su secuela.

Pero lo que nos ha pillado por sorpresa, al menos a mi sí, es que el juego se lance como exclusiva de Nintendo Switch. Aunque esto hay que matizarlo.

De momento parece que es la única plataforma en la que tendremos este remake de Panzer Dragoon, pero los propios desarrolladores de Forever Entertainment han comentado que de momento  es lo único que nos pueden contar.

Es por ello que no descarto que el juego llegue a otra plataformas, cosa que agradezco (no tengo Switch) ¿Quizás sea PC la plataforma elegida? Por mantener la exclusividad en consola.

En el poco gameplay que se puede ver en el trailer se ve que el juego llega con un gran lavado de cara, pero si eres fan del primer juego puedes reconocer que es bastante fiel.

Forever Entertainment ya ha comentado que quieren mantener la esencia del original, pero adaptando los controles a los estándares de hoy en día. Aunque sinceramente, viendo el trailer noto que el Dragón, o Dragoon, se mueve algo más lento que en el original; quizás sea un juego algo más pausado.

Para los que no conozcais que es Panzer Dragoon, deciros que se trata de un Shooter On Rail lanzado originalmente en Sega Saturn en 1995.  Ha tenido varias continuaciones, dos de ellas en Sega Saturn, más otra más en Xbox One, Panzer Dragoon Orta.

Me parece un acierto que esta saga vuelta a la actualidad del videojuego, para mi es parte de la historia de los videojuegos y uno de mis videojuegos favoritos.

Panzer Dragoon Remake llegará a las tiendas estas navidades, de momento, para Nintendo Switch.

Fuente | Gematsu

Enlace | Página oficial del juego.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.