Nuevo tráiler de Final Fantasy XVI, Ambition

FINAL FANTASY XVI

Square-Enix ha revelado un nuevo tráiler de Final Fantasy XVI, titulado «Ambition», totalmente por sorpresa.

Se esperaba que tuviéramos noticias de esta nueva entrega de la Fantasía Final en las próximas semanas, pero ha llegado con total alevosía, provocando quizás mayor impacto.

“Me complace anunciar que nuestro tráiler más reciente, Ambition, ya está disponible. En lugar de centrarnos en la acción como hicimos en nuestra última revelación, esta vez queríamos darle al mundo una mirada más profunda a la tradición de FINAL FANTASY XVI y su rico elenco de personajes, con los Dominantes al frente y al centro”.

Naoki Yoshida, Productor, FINAL FANTASY XVI

Como el propio Yoshida ha dicho, en este tráiler veremos los diferentes reinos que componen el universo de Final Fantasy XVI y los personajes importantes de cada uno de ellos.

Se trata de un tráiler para ponernos en contexto en la historia, presentando algunas de las naciones más importantes de Valisthea.

En esta entrega los personajes capaces de realizar invocaciones se llaman Dominantes y a las invocaciones se les ha otorgado el nombre de Eikons.

Estas invocaciones, o Eikons, tienen un papel muy importante en la historia de Final Fantasy XVI y cada reino tiene un trato diferente con ellas.

En el tráiler se presenta por primera vez a Dion Lesage, el Dominante de Bahamut y a Barnabas Tharmr, el dominante de Odin.

Pero nada mejor que echarle un vistazo, o unos cuantos, al nuevo tráiler. Abrir bien los oídos, la banda sonora promete ser espectacular, como nos tienen acostumbrados en esta saga de JRPG.

El juego tiene fecha de lanzamiento el próximo verano 2023, aún sin concretar día. De momento la única plataforma en la que se podrá jugar a esta nueva entrega es PlayStation 5.

Y sí, los combates por turnos no estarán presentes. ¿De verdad hace falta los combates por turnos?

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.