Nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake para celebrar su 23 aniversario

final fantasy VII

Square-Enix acaba de publicar un nuevo, y espectacular, trailer de Final Fantasy VII Remake. En este nuevo vídeo podemos ver el diseño de algunos personajes que nos faltaban por ver, cómo Red XIII, entre otros.

Sin duda es una buena forma de celebrar el 23 aniversario del lanzamiento de Final Fantasy VII original en Japón, y tampoco deja dudas de que el juego va ser un «melocotonazo» en la industria.

En este nuevo trailer también podemos ver que van a ser fieles a uno de los momentos más recordados del juego original, todo lo que sucede en Honey Bee Inn , como prometieron hace tiempo.

Además se presentan algunos diseños de personajes que no habíamos visto hasta ahora, más algunas cosas que no estaban en el juego original y que se han añadido para este remake.

No cabe duda de que Square-Enix está apostando muy fuerte por Final Fantasy VII Remake, y el trabajo que hay detrás de este título es bastante grande.

Es sorprendente el buen trato que están dado al motor Unreal Engine 4, con Kingdom Hearts III ya demostraron que se les da bien sacarle jugo al motor, pero es además más sorprendente que con cada nuevo trailer el juego se vea cada vez mejor.

Por otro lado es una pena que Final Fantasy VII Remake sufriera el filtrado de prácticamente todo el contenido del juego hace unas semanas, aún se siguen extrayendo cosas, porque quizás ya podríamos estar disfrutando de la demo del juego y estaríamos a un mes de poder disfrutar del título.

Estoy convencido que el mes de retraso que ha sufrido el juego no es más que para extirpar todo el contenido que pueda ser un spoiler de cara a futuras entregas. Además también creo que la demo no saldrá hasta esté el juego en las tiendas, por este motivo.

Yo no tenía dudas con Final Fantasy VII Remake. Se que Square-Enix estaba trabajando para traernos el mejor juego posible. Pero después de ver este nuevo trailer tengo menos dudas de que este juego va petar muy fuerte el sector.

Sin duda Capcom ha sabido demostrar cómo se debe hacer un remake con Resident Evil y Resident Evil 2, pero Square-Enix creo que va demostrar cómo se debe hacer el remake de un JRPG tan mítico.

Ahora sólo queda esperar al 10 de abril para poder jugarlo; que no es poco.

Recordaros que ese día es fiesta en España, además de viernes, así que lo mejor es que os armeis de paciencia porque quizás lo tengamos que disfrutar un poco más tarde.

Os dejo además con otro vídeo que ha publicado hoy Square-Enix, subtitulado incluso, en el que nos explican cómo han creado el tema musical que acompaña al trailer. Muy interesante por cierto.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.