Gameplay de Dissidia Final Fantasy NT – Ver. 1.40

Dissidia

Consiguiendo Guiles en Dissidia Final Fantasy NT

Hoy os traigo un vídeo que he subido recientemente al canal de DDuJ en YouTube y que pertenece a un directo que realicé hace unos días en Twitch.

Hubo gente que me pidió que lo subiera al canal y aquí lo tenéis, lo prometido es deuda.

En el gameplay me veréis hacer algunos desafíos de Dissidia Final Fantasy NT para conseguir Guiles, la moneda del juego y de toda la saga Final Fantasy.

El motivo es que han publicado nuevas canciones, con motivo del cuarto aniversario del juego, y son remixes y arreglos de auténticos temazos de la saga.

No se si lo sabeis, pero se pueden comprar cosas con la propia moneda del juego, y entre ello canciones de la saga al completo de la fantasía final. Estas melodías sirven para escucharlas en los combates, incluso haciéndote tus propias listas de canciones.

Aunque si tienes suerte, también puedes conseguir alguna con los tesoros que irás obteniendo. Que no son más loot boxes del juego, pero completamente gratuitos y que se consiguen jugando.

No espereis una partida profesional o de alto nivel, juego sin compromiso mientras comento algunas cosas y respondo a las preguntas que me hicieron en el directo.

Fuente | Twitch

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.