Nuevo proyecto, Micro Videopodcast #1

PORTADA_MICRO_VIDEOPODCAST_1_DDuJ

Ayer Lunes di comienzo a un pequeño proyecto para el canal de DDuJ Tv. Un Micro VideoPodcast, donde hablaré sobre un tema en concreto, de actualidad o que sea lo suficientemente polémico como para crear debate. También puede ser de otros temas diferentes, pero siempre, no puede ser de otra cosa, de videojuegos. Ahora que he pillado un poco de soltura gracias a Viciados Podcast, pues me he animado con ello.

He buscado un formato que se haga ameno, tanto para mi, como para vosotros al tener que verlo. Cada vídeo constará de no más de 5 minutos, para no haceros perder mucho tiempo (y que no se haga aburrido, al fin y al cabo es un monólogo mío) y será uno cada dos Lunes, es decir, uno cada 15 días. Os iré informando de ello aquí. Si queréis seguirlo, tan solo tenéis que pasaros por el canal y suscribiros. Aunque cada Lunes que toque, tendréis una entrada en DDuJ con la nueva entrega.

Quiero que DDuJ tenga contenido todos los Lunes, Miércoles y Viernes. Y que cada día sea para una cosa. Los Lunes de momento sera un Micro VideoPodcast y una entrada de opinión, alternándose. Los Miércoles tendréis una nueva entrega de Juego a la Semana (de las pocas secciónes que estoy siguiendo a rajatabla y que está gustando y funcionando bastante bien) y los Viernes quedan reservados para El Juegaso, sección que se estrenó el pasado Viernes y para Warp Zone, el recopilatorio de entradas que merecen la pena leer.

Os dejo con la primera entrega de Micro Videopodcast.

Micro VideoPodcast #1 – Downgrade gráfico

 

Agradecería mucho que me dejarais vuestra opinión sobre el tema tratado en el vídeo, en los comentarios del propio vídeo, en el canal, o por aquí mismo. También alguna sugerencia o si queréis que hable de algún tema en concreto en futuros Micro VideoPodcast o cualquier cosa que se os ocurra.

Compartir: