Nuevo modelo de PSP a 99€ y sin Wi-Fi

Una nueva revisión de PSP es algo que ninguno de nosotros podíamos imaginar a estas alturas de la vida de la consola portátil de Sony, mas sabiendo que dentro de muy poco, sacaran la que sera la sustituta de esta portátil, la PS Vita. A mí me ha pillado totalmente desprevenido y no podía creérmelo al leer las noticias ¿Otro modelo más? ¿Pero que me estas contando?

Con esta nueva estrategia de mercado, parece que Sony quiere dejar bien claro que PSP no está muerta, pese al maltrato que tiene esta consola en España. Aquí los juegos nos llegan en completo ingles o traducidos a trozos, como el último Dissidia 012 y tenemos que esperar, si es que hay suerte, a que un grupo de personas que aman los videojuegos traduzcan estos, como ha ocurrido con Parasite Eve 3 hace poco – y bien nos contaba Locomosxca en su página –

La nueva versión de PSP tiene un precio bastante apetecible, 99€ es un precio muy bueno para una consola portátil, pero a cambio de esta reducción de precio, perdemos la conexión Wi-Fi de la consola. En un principio pensé ¿Y si tienes ese modelo como descargas los juegos digitales o el contenido de la Ps Store? No recordaba que por medio de la herramienta Media GO, con la que podremos conectarnos a la Store – con un ordenador y mediante USB – y descargar el contenido que luego introduciremos en la PSP. A mi particularmente me parece algo engorroso este sistema y prefiero antes la conexión por Wi-Fi.

No entiendo el porqué del cambio de pensamiento de Sony, que son capaces de lanzar una consola sin UMD, con contenido solo digital, la PSP GO y ahora nos vienen con una consola, que pese a no perder el contenido digital, potencia mas el uso de juegos con UMD. Vale que Sony se estrello contra una pared, con su PSP GO – no vendieron lo esperado, es más, no vendieron nada –  pero este cambio tan radical, solo nos demuestra, que las grande compañías se mueven según el mercado les diga y que están faltas de ideas.

Por último decir que este nuevo modelo de PSP se hace llamar E-1000 y no modelos 4000, como debería llamarse, pero como es más una involución, por abaratar costes, por ello ha heredado ese nombre.

¿Y a vosotros, que os parece este nuevo modelo de PSP?

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.