Nintendo se apunta a las nuevas versiones, nueva Wii en camino

Si en la última entrada os comentaba la nueva versión de PSP, ahora os traigo la nueva versión que pretende lanzar Nintendo, de su consola Wii. Os dejo con la imagen que se ha mostrado de la nueva versión.

En apariencia parece la misma consola, pero en su interior, se han suprimido cosas que os contare mas tarde. Primero vamos a empezar por lo nuevo que traerá este pack. El nuevo pack de la consola trae consigo dos juegos, Wii Sport – que ya venía en los modelos anteriores – más el Wii Party, además viene con un mando Wii Remote Plus – el que lleva el Wii Motion Plus integrado –  y un Nunchanku ¿Por qué no han metido el nuevo Wii Play con funciones para el Motion plus? O ¿Por qué no meter el Wii Sport Resort? Os lo cuento yo ahora mismo, si los quieres, pues los compras ¿Para que metes entonces el mando con Wii Motion Plus integrado? Pues es algo que solo entiende Nintendo o porque se le va a dar más protagonismo a este mando en los próximos juegos ¿A alguien le suena el nuevo Zelda Skyward Sword?

A partir de aquí es todo muy parecido, pero ahora trae dos juegos unciales. Pero como os contaba, se han suprimido cosas y para mí no ha sido buena idea. Se ha suprimido las entradas para los mandos de la consola Game Cube, además de las entradas para las Memory Card. Por lo que si quitas esto, es porque la consola ya no será retrocompatible con Game Cube. A la mierda el poder jugar con los juegos de Game Cube en la Wii, si te compras esta nueva versión.

Y digo yo ¿porque esto y no una rebaja en el precio de la consola? Del precio de esta nueva versión de Wii no se ha dicho nada, pero si se sabe que se comercializara estas próximas navidades. Lo más lógico es que si suprimes cosas, rebajaras el precio de la consola – como hemos visto con la PSP – pero creo que Nintendo lo tiene todo muy bien pensado y lo que habrán decidido es vender la consola al mismo precio, ya que ahora trae el Wii Motion Plus y un juego más, como si lo viera.

Estoy totalmente alucinado con las políticas que están siguiendo las compañías y que han anunciado en la Gamescom 2011. Me da la sensación de que son un poco a la desesperada, por vender más consolas estas próximas navidades. Pero la verdad, es que sacar nuevos modelos de sus consolas, de forma capada, no me parece la mejor opción.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.