Nuevo trailer de Resident Evil Revelations

Nintendo 3Ds es la nueva portátil de Nintendo, la cual, a mi modo de ver, no está nada aprovechada técnicamente con los juegos que han salido hasta ahora, aunque la verdad es que es lo que le falta, juegos. Ahora que ha bajado de precio y parece que esta despuntando en cuanto a ventas se refiere, por lo menos en Japón ha tenido un aumento considerable esta última semana, parece que los buenos juegos están por llegar.

Uno de ellos es el nuevo episodio de Resident Evil, en exclusiva para la portátil de Nintendo y apodado Revelations. En este último video, mostrado en la Gamescom, se puede ver que por lo menos gráficamente va a ser el más puntero de la consola – la verdad es que se ve muy bien – y por lo poco que muestra el tráiler y lo que se ha dicho de la pequeña demo que venía con Resident Evil Mercenaries 3D, el juego es muy similar a la ultima parte aparecida en Ps3 y Xbox 360, aunque parece que se le va a dar más un punto de exploración. Además que no todo transcurrirá en el barco – temía que fuera el único escenario del juego – y tendremos más localizaciones.

Os dejo con él, me gustaría saber vuestras impresiones, después de ver el video. A mi particularmente, me ha gustado y mucho.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.