Nueva actualización de Xbox 360, con novedades

Si has llegado hasta aquí, seguramente que seas una de las más de 6.800 personas que llega a esta entrada de DDuJ desde el queridisimo buscador de Google – esta es la entrada con más visitas del blog, según Analytics – y no, ha dia de hoy – 5 de Diciembre de 2011 – aun no ha salido la actualización de Xbox 360, pero poco falta, concretamente sale el próximo 6 de Diciembre y en este post tienes más información sobre ello 😀

Pero ya que estás aquí, te invito a que te des una vuelta por el Blog, que hay muchas mas cosas que ver. Además tienes secciones interesantes con: Entrevistas, Compras, La Cueva del Hámster, Vistazo Atrás, Ración Semanal, las chicas jugonas existen o puedes darte una vuelta por el twitter @diariodeunjugon o por la página de Facebook de DDuJ. De paso puedes seguirme en twitter o dar un “Me gusta” en Facebook.

Y porque no, ya que estás aquí y seguro que está empezando a aumentar tu curiosidad por DDuJ, porque no haces un retweet de esta entrada, yo te lo agradeceré mucho 😉

Hace unos días os hablaba del nuevo sistema de pago por PayPal, que incluirá la nueva actualización de Xbox 360, ahora os tengo que decir, que está totalmente confirmado este nuevo sistema de pago, con el que Microsoft pretende cubrirse un poco las espaldas por si sufriera un ataque similar a que le ha pasado a Sony y su Ps3.

La nueva actualización de la consola de sobremesa de Microsoft ya ha sido lanzada y se irá extendiendo por zonas. Así que en unas horas o días, os saltará la actualización en vuestra consola, para que la apliquéis.

Además de este nuevo sistema de pago por PayPal, la nueva actualización también incluirá el nuevo software llamado XGD3, que además de usar un nuevo sistema anti copia con el nuevo formato de disco DVD que vendrá en los futuros juegos, este nuevo sistema también dará 1Gb mas de almacenamiento a los discos, para suplir la carencia de espacio que tienen los actuales DVD. También se incluye un nuevo sistema de Stand By de la consola, que hará que esta se apague en una hora, si ve que no hay ninguna actividad. Aunque podremos desactivar esta nueva función, deciros que vendrá activada por defecto después de la actualización.

Debido a este nuevo formato de disco y el nuevo software que llevara la consola con la actualización, para que pueda leer los discos, algunas consolas antiguas podrían tener problemas de lectura, una vez actualizadas. Si alguno de vosotros tiene algún modelo antiguo (y no ha sufrido las tres luces rojas aun) y su lector deja de funcionar, deciros que Microsoft podría cambiaros la consola por un modelo actual, aunque esto aun no está confirmado.

No hace falta decir que la nueva actualización también se carga cualquier sistema de flasheo que tenga la consola.

 

Compartir: