Xbox 360 podría llevar sistema PayPal para pagar, en su próxima actualización

Parece que Microsoft quiere guardarse las espaldas y más después del ataque que ha sufrido Ps3, debido a su falta de seguridad que tenía en el sistema Online. Por cierto, no tendremos PSN en todo el mes….

Según información filtrada, Xbox 360 podría tener un nuevo sistema de pago online, el cual conoceréis muchos si sois asiduos a comprar por internet. El sistema es ni más ni menos que PayPal. Mientras en algunas webs se ha confirmado del todo, en otras dicen que es solo información filtrada, pero ya sabemos que cuando el rio suena…

Este nuevo sistema de pago vendrá incluido en la próxima actualización de Xbox 360, que podría producirse a lo largo de este mismo mes de Mayo. Además la nueva actualización traería alguna mejora para Kinect, por cierto ¿ya se puede manejar Kinect con el idioma castellano? porque prometieron esa actualización para primavera de este año (yo es que no tengo Kinect)

Como veis, parece ser que las compañías están empezando a tener miedo de los ataques de los hackers y Microsoft tiene guardada esta jugada en la manga, para así que así sus usuarios no pierdan la confianza en ellos, no como ha sucedido con los más de 70 millones de usuarios de Ps3.

 

 

Please follow and like us: