La Liga de la Justicia de Zack Snyder, la honestidad vence al odio

La Liga de la Justicia

Los que hemos defendido el movimiento #releasethesnydercut durante todos estos años hemos vencido. Los que han odiado el movimiento, La Liga de la Justicia de Zack Snyder, y todo lo que tiene que ver con él, han perdido.

Por mucho que ahora se sumen al hype personas publicas como Javier Olivares, después de estar años odiando el movimiento, y afirmando que no le interesaba la película, seguimos venciendo y vamos a tener la película; él pierde.

Por mucho que personas sin honestidad, que opinen según donde vaya la corriente que más dinero le va dar en sus vídeos, hemos vencido, la película llega el 18 de marzo.

La auténtica Liga de la Justicia, de Zack Snyder

Esta gente que ha vendido odio durante todos estos años, gracias a los que si defendieron la versión, van a poder disfrutar de esta nueva película.

Por injusticias de la vida, Javier Olivares ha recibido un pase para ver la película en V.O el próximo 13 de marzo, en HBO España.

Invitación no merecida, pero su opinión valdrá para hacer publicidad de la película; hable mal o bien de ella.

Los fans, la gente honesta, solo quería justicia

No hay palabra que mejor convenga ahora al movimiento #releasethesnydercut que la palabra justicia. Define lo que es la película y define lo que es el movimiento.

Los que llevamos años pidiendo esta versión, además de sentirnos completamente estafados por la versión estrenada en cines, queríamos que Zack Snyder pudiera estrenar su pelicula.

Porque La Liga de la Justicia de cines, pese acreditar a Snyder como director, no era su película. Ese producto nefasto, en mi opinión, era una película de Joss Whedon, realizada en pocos meses y con injertos rodados por Snyder.

Snyder no ha visto la versión de cines, como recomendación de Deborah, su mujer, y el propio Christopher Nolan, director que propuso a Snyder para empezar este universo con El Hombre de Acero en 2013.

Zack Snyder

Porque no hay peor sensación, o peor situación, que ver una película que lleva tu nombre y que tu no has realizado. El daño que se hizo a Snyder con esa película es muy grande, porque además fue un completo fracaso.

Muchos sabíamos que la película que nos habían vendido, la que incluso se comenta en los extras del Blu-Ray de La Liga de la Justicia de 2017, estaba en algún sitio.

Y Zack Snyder ha ido alimentando nuestras inquietudes durante años, con publicaciones en la red social vero sobre su versión.

Todo empezó con una foto suya de un corte en un dedo (El corte del director) y terminó en un evento especial con los fans, donde anunció la película para 2021.

Si no hubieramos defendido su visión, su corte, nunca tendríamos el estreno del 18 de marzo. Si no hubieramos publicitado que exisitia otra pelicula, llegando a gente que incluso no conocía lo sucedido, no tendríamos la película.

La gente ególatra, la gente que odia, ha perdido

Y repito, mientras todos estos años pedíamos la versión del director, del autor, personas como Javier Olivares negaban que existiera, criticaba a todo el que pedía el corte, con descalificativos e insultos, y repetía una y otra vez que a el no le interesaba ver esa película.

Un ejemplo claro de que no le interesaba, pero hablaba de ello por el dinero que generaba hablar sobre el tema

Pero ahora está invitado al pase del 13 de marzo y ha demostrado su entusiasmo y alegría.

Si consultáis los mensajes de respuesta al tweet, sabréis que ha sido invitado al pase del 13 de marzo.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se va estrenar y todo apunta a que va ser un éxito. Tanto es así, que de su éxito dependerá que veamos más sobre estos personajes; los de Snyder, no los de Warner/DC.

No he querido mencionar a John Doe Movie Reviews hasta ahora, aunque es una parte fundamental de todo esto.

Fue la primera persona en España que habló de la versión de Snyder y la que nos animó a muchos, entre los que me incluyo, a pedir esta versión.

Gracias a su trabajo concienzudo, bien contrastado, y sobre todo con mucha pasión por el arte y los autores, muchos nos sumamos al movimiento.

Están las personas honestas como John Doe Movie Reviews y la gente que odia, y ama, dependiendo de su ego y el dinero, como Javier Olivares.

Vosotros decidís que persona ser. Yo lo tengo claro.

La Liga de la Justicia

Gracias todos los que defendisteis al autor y su visión

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.