El 4 de junio podremos ver los primeros juegos de PlayStation 5

PLAYSTATION 5

Por fin Sony pone fecha para conocer los primeros juegos de PlayStation 5, el próximo 4 de junio a las 22:00h en España estamos todos invitados a su evento online.

Actualización: El evento se ha retrasado hasta nuevo aviso, por los hechos ocurridos en los últimos días en Estados Unidos. No es momento de celebración, hay cosas más importantes de las que hablar.

Hace unas semanas os comentaba que Sony PlayStation necesitaba mostrar algo de su nueva consola, ya que Microsoft les lleva algo de ventaja de momento. No sabemos si el jueves de la próxima semana veremos la consola, todo apunta a que el evento está centrado sólo en los juegos.

La presentación digital durará algo más de una hora y, por primera vez, estaremos todos juntos de forma virtual compartiendo la emoción.

Se rumorea que Sony tenía pensado mostrar la consola en febrero y que por un motivo u otro al final se ha retrasado su presentación. También hay rumores de que la consola tenía problemas técnicos, sobrecalentamiento debido a su diseño, pero esto no está confirmado.

Lo que sí es cierto es que estamos casi a mitad de año y de momento lo único que hemos visto de PlayStation 5 es el Game Pad, que promete traer nuevas sensaciones con su tecnología. Por ello teníamos una sensación extraña al ser lo único que conocíamos hasta el momento.

Pero tan solo quedan unos día para salir de dudas y ver los primeros juegos de la nueva consola de Sony. Hace bien poco Sony ha confirmado que la gran mayoría de juegos de PlayStation 4 serán retrocompatibles con la nueva consola, pero todavía no ha dado números exactos.

Esto forma parte de nuestra serie de novedades de PS5, y te aseguramos que, tras la presentación de la semana que viene, seguiremos compartiendo mucha información.

De este evento espero algún bombazo, como siempre me pasa con cada evento de este tipo, pero no estaría nada mal un nuevo Silent Hill; que se viene rumoreando mucho en las últimas semanas.

Prefiero que sea una nueva entrega, o un reinicio de la saga de Konami, más que un remake. Pero sea lo que sea, si al final se hace factible, será bienvenido.

Seguro que también veremos algo de Spider-Man 2, ya sabemos desde hace tiempo que se estaba trabajando en la segunda parte, un nuevo God of War o la segunda parte de Horizon Zero Dawn.

Son muchas las IP exclusivas que tiene Sony, así que cualquiera de ellas es válida para hacer apetecible PlayStation 5. Y porqué no, algo nuevo de Kojima Productions no estaría nada mal.

Fuente | GuiltyBit

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.