Hideo Kojima nos emplaza a mañana, 29 mayo, para conocer novedades de Death Stranding

DEATH STRANDING

Hideo Kojima revolucionó ayer Internet con un teaser de Death Stranding publicado en las redes sociales, bastante enigmático, en el que nos decía: «Ayúdanos a reconectar».

En la cuenta de Kojima Productions se nos indicaba también una fecha, concretamente mañana 29 de mayo, para conocer novedades sobre el juego.

Lo más probable es que tengamos un nuevo trailer, dado la propia información que ha compartido Hideo Kojima de Death Stranding durante estas últimas semanas, en las que se veía que estaba preparando un nuevo trailer y que tendrá una duración de 8 minutos, aproximadamente.

Queremos y no queremos conocer novedades sobre Death Stranding

Death Stranding es uno de los juegos más enigmáticos de PlayStation 4, dado como se ha llevado el desarrollo del mismo, sin mostrar apenas nada del juego y explicando lo mínimo sobre el.

Al final se ha creado un aura de misterio alrededor, que no hace más que aumentar el hype por el mismo; aunque es cierto que tanta emoción contenida puede jugarle una mala pasada.

Vivimos en la era de la información, en la que prácticamente sabemos todo, sobre todo, al minuto. Es por ello algo curioso, y paradigmático, que no sepamos nada de Death Stranding aún.

Me parece una campaña de marketing bien llevada, la cual tiene toda la intención de ser así, y sinceramente me gustaría llegar a jugar al juego sin saber bien a lo que me voy a enfrentar. Aunque no veo probable que esto suceda (me conozco)

Pero no hay que quitarle méritos a Kojima, el gran vendedor de «humo». Y lo pongo entre comillas, porque aún no he jugado a un juego suyo que no me haya parecido como mínimo notable.

Además Kojima a aumentado más la expectación sobre el juego, llevando a Kojima Productions a todo tipo de celebridades, ya sean del mundo del videojuegos o no, para enseñarles el juego.

Todos han salido expectantes después de lo que han visto, que puede ser cierto o no, pero al final está consiguiendo lo que quiere, que prestemos atención.

Y en el fondo, aunque esté deseando conocer novedades sobre Death Stranding, también estoy emocionado por no saber nada del juego. Y aunque gastarse 60-70€ en un juego sin saber bien lo que estás comprando es algo que no todo el mundo puede hacer, me gustaría llegar al juego con la misma información que tengo ahora mismo.

Es «sencillo» lograrlo, no ver nada sobre el juego hasta que salga a la venta, aunque también es bastante improbable. Pero aún a día de hoy seguimos sin saber prácticamente nada del juego y si mañana se revela todo creo que perderá parte de su encanto.

¿Conoceremos mañana la fecha de lanzamiento? Yo vaticino que llegará este año.

Sea como fuere mañana escribiré sobre lo que pueda mostrar, de vosotros depende verlo o no después; yo no aguanto más.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.