Halo Infinite llegará el 8 de diciembre a Xbox y PC

Halo Infinite

Pese a que se había filtrado unas horas antes, en el evento Opening Night Live de la Gamescom 2021 hemos conocido la fecha de lanzamiento de Halo Infinite, el próximo 8 de diciembre; día uno en Game Pass.

Esperábamos un nuevo gameplay o algo relacionado con el modo historia de Halo Infinite y nos han dado a cambio una cinemática del modo multijugador. Concretamente de la primera temporada y que llegará con el lanzamiento.

No os voy a mentir, esperaba algo más del juego en esta conferencia. Se había confirmado que estaría presente, después de no mostrar nada en el evento propio de Xbox de ayer, pero esperaba mucho más.

Teniendo en cuenta que estamos a poco más de tres meses para su lanzamiento, esperaba conocer algo más del modo historia, al menos una nueva cinemática con el motor del juego o algo similar.

Junto al anuncio se ha presentado un nuevo Gamepad Elite 2, decorado para la ocasión, y una Xbox Series X tematizada de la saga Halo, con motivo del 20 aniversario desde que conocimos al Jefe Maestro (Ya no necesita ruedines)

Halo Infinite
Otro mando más para la colección de mandos de Xbox

Este modelo de consola decorada de Halo Infinite ya tiene abiertas las reservas y cuesta la friolera de 549€; para bolsillos holgados.

Halo Infinite
Este nuevo modelo es caro, pero también es precioso

La espera se está haciendo larga, quizás demasiado. Y es que este juego tenía que haber llegado junto al lanzamiento de las nuevas Xbox Series, y por motivos que ya todos conocemos, se retrasó.

Esperemos que este tiempo de desarrollo extra haya servido para mejorar el juego y traernos el juego que nos prometieron hace tiempo.

Recordar que va ser un juego de largo recorrido, al estilo de Destiny. Tendremos Halo por mucho tiempo.

Y pese a los rumores que decían lo contrario, Halo Infinite llegará traducido y doblado al castellano, por su doblador habitual. Lo ha confirmado Xbox España en su cuenta oficial de Twitter.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.