¡Castlevania Advance Collection ya disponible en todas las plataformas!

CASTLEVANIA

Después de las filtraciones por fin se hace realidad, Konami lanza una nueva colección de Castlevania. En esta ocasión con tres títulos de la portátil Game Boy Advance y Castlevania: Dracula X de Super Nintendo.

Curioso este ultimo título, que tanto echamos en falta en la Castlevania Anniversary Collection y que ahora han decidido incluir aquí.

Los tres juegos de Game Boy Advance que incluye este nuevo pack son: Castlevania Circle of the Moon, Castlevania: Harmony of Dissonance y Castlevania: Aria of Sorrow.

Todos estos juegos pertenecen al género más rolero y Metroidvania de la saga, siendo «pequeños Symphony of the Night» lanzados a principios del 2000 para la portátil de Nintendo.

La colección incluye además extras, que harán las delicias de los fans: Artworks, las caratulas originales y la banda sonora completa de los cuatro juegos incluidos.

Además de una enciclopedia detallada con información de todos los enemigos y los diferentes sistemas de juego. También estarán todas las versiones lanzadas, tanto la Europea, Japonesa y USA.

CASTLEVANIA

Lo menos bueno quizás es que los juegos mantienen su traducción original, por lo que todos están en inglés.

Una pena que no se haya optado por traducir los juegos a Español, habría sido la oportunidad perfecta, pero esta ha sido la decisión de Konami.

Seguramente si se hubiera optado por traducir los juegos el precio no sería tan ajustado: este pack tan solo cuesta 20€.

Cada juego costaría unos 5€ aproximadamente y además tenemos todos los extras incluidos, algunas mejoras, como poder rebobinar o guardar la partida en cualquier momento.

Teniendo las otras dos colecciones de Castlevania que se lanzaron, y siendo fan de la saga, no dudaré en hacerme con esta nueva colección.

Personalmente creo que traer de nuevo juegos de hace años, en packs recopilatorios, me parece una buena forma de mantener y preservar los juegos en el tiempo.

La colección ya está disponible, se anunció anoche en el Nintendo Direct, y la podéis comprar para la plataforma que más os guste: PC, Ps4, Xbox One o Nintendo Switch.

Si no has jugado nunca a estos Castlevania, es una oportunidad de lujo para hacerte con ellos.
Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.