Golpe de suerte y llegó Tomb Raider a mis manos

GOLPE_DE_SUERTE_DDuJ

Como algunos sabréis, sino os lo vuelvo a decir, últimamente mi economía hace aguas por todos lados, por desgracia como muchos de vosotros, tanto que he tenido que vender algunas cosas que guardaba con recelo en mi colección (y no serán las únicas cosas), para poder pagar gastos como el teléfono. Ya os aviso que estoy preparando algo en este sentido y que tendréis constancia de ello en los próximos días o semanas, no sé lo que me llevará prepararlo.

Este año 2013 han pasado por delante de mis narices muchos juegos, a los que tengo unas ganas inmensas de jugar, pero claro, si no hay dinero, no hay juegos. También hay algunos como Castlevania: Lord of Shadow 2 y Lightning Returns, que están a punto de llegar y que tampoco podré catar, muy a pesar mio. Uno de los que si he podido jugar es Remember Me, del que escribí un análisis hace poco, gracias a que pude usar el servicio PS Plus de PlayStation 3, durante un mes, con lo que pude jugar al juego y probar otros tantos que ofrece el servicio de forma gratuita, hasta que dejas de pagar…

Son muchos los juegos que no he podido jugar a lo largo de este año y tengo la sensación de que estoy quedando atrás respecto al movimiento del sector, cada vez salen más juegos y yo cada vez tengo más juegos pendientes de jugar. Ha llegado la nueva generación y tengo tantos juegos pendientes de esta, que dudo mucho que llegue a mis manos una Xbox One o Ps4, por lo menos, en los próximos dos o tres años o más.

Pero anoche tuve fortuna o suerte o como queráis llamarlo y llegó a mis manos un Tomb Raider mediante descarga digital, desde el grupo de Facebook La Voz de los Gamer y gracias a Luis Campos, que fue el que me lo regaló y desde aquí se lo quiero agradecer, porque me ha hecho feliz. Juego que pertenece a esos que quería jugar  y que no pude, pero le he puesto remedio en cuanto la descarga a llegado al 100%

GOLPE_DE_SUERTE_3_DDuJ
Tienen un Podcast

Y señores, que juego me espera. No sé si este nuevo Tomb Raider va a más o a menos, ni quiero saberlo, pero estas dos primeras horas me han dejado sentado en la silla sin pensar en otra cosa que avanzar con Lara y ver qué es lo que me espera en esta interesante historia, al menos de momento. Que un juego te hace evadirte de tu día a día y disfrutar, solo disfrutar, está al alcance de muy pocos y de momento Tomb Raider lo está consiguiendo.

Me ha dejado asombrado el apartado gráfico y la ambientación del juego. Resulta increíble que se vea tan bien en Xbox 360, un hardware de 2005, realmente sorprendente a donde han sido capaces de llegar con la consola de Microsoft y te deja la duda de si podría haberla exprimido aún más. La exploración me parece muy chula, esta ahí para que hagas uso de ella si quieres, pero siempre tienes la opción de seguir adelante sin más y disfrutar de la historia, para volver cuando te plazca, con ayuda de las hogueras. Poco o nada puedo decir del juego, solo llevo un par de horas, más o menos y sabia que el juego era bueno, por todo lo bien que se ha hablado de él, pero este comienzo me ha pillado totalmente por sorpresa.

GOLPE_DE_SUERTE_2_DDuJ

 

DevilOm3ga  ya escribió un análisis sobre el juego y  le gustó mucho por cierto, pero seguramente tengáis una segunda opinión, ya que escribiré un análisis del juego de mi parte, porque de momento creo que lo merece y mucho tiene que cambiar para que no sea así.

Please follow and like us: