Ghostwire Tokyo, lo nuevo de Tango Gameworks, de Shinji Mikami

GHOSTWIRE TOKYO

En la conferencia de Bethesda del E3 2019 se pudo ver lo nuevo del estudio Tango Gameworks, fundado por Shinji Mikami, con el título de Ghostwire Tokyo.

Este nuevo juego, del que aún no se conoce fecha de lanzamiento, ni plataformas en las que se lanzará, era el anuncio que se venía rumoreando desde hace unos días. Se supo que Shinji Mikami iba a estar en el E3 2019 para presentar su nuevo trabajo y aquí lo tenemos.

La premisa del juego es muy interesante:

Después de que extrañas desapariciones afecten a la población de Tokio, debes descubrir la fuente, y purgar la ciudad de un extraño y nuevo mal. Armado con tus propias, y misteriosas, habilidades espectrales, te enfrentarás  a lo oculto, desentrañarás las teorías de conspiración y experimentarás las leyendas urbanas como nunca antes habías visto.

No temas a lo desconocido. Atacalo

Viendo que Ghostwire viene acompañado de Tokyo, esto puede ser el inicio de algo más grande. Parece que tendremos que enfrentarnos a las leyendas urbanas más conocidas de Japón, pero aún es pronto para dar más detalles sobre el juego.

De momento vemos que el protagonista va encapuchado y armado con un arco, además de sus habilidades especiales, por lo que todo apunta a un nuevo survival horror marca de la casa.

Sin duda han captado mi atención, sobre todo si viene de la mano de Tango Gameworks, los encargados de la reivindicable saga The Evil Within, de la que se habla menos de lo que merece.

Muchos apuntábamos a que el anuncio de Shinji Mikami fuera un The Evil Within 3, pero al final tenemos juego totalmente nuevo.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.