The Evil Within, lo nuevo de Shinji Mikami, padre de Resident Evil.

Desde hace tiempo se sabe que Shinji Mikami, creador de la saga Resident Evil, estaba trabajando en su vuelta al género de Survival Horror, que tanta falta hace últimamente. Este proyecto que estaba bajo nombre en clave Zwei ya tiene nombre y trailer oficial. El juego se llama The Evil Within y nos muestra un trailer conceptual, donde no veremos nada del juego, pero si captaremos la atmósfera que viviremos en el.

THEEVILWITHIN_1_DDuJ

Bichos horribles, gore, habitaciones oscuras y mugrientas es lo que podremos ver en el trailer, el cual nos deja con ganas de saber mas sobre este proyecto de Shinji Mikami para Bethesda y desarrollado por el estudio Tango Gameworks.

El juego sale el próximo año 2014 tanto para Pc, Ps3 y Xbox 360, por supuesto para consolas de nueva generación. Lo cierto es que será bienvenido por muchos amantes de los Survival Horror, género que parece que ha quedado en el olvido últimamente, por desgracia. Veremos que nos ofrece este The Evil Within, pero viniendo de quien viene, habrá que darle un voto de confianza.

[Actualización] Avance en forma de vídeo de desarrollo del juego, publicado en IGN, donde podéis ver el vídeo completo,  en el que nos cuentan que han intentado conseguir con The Evil Within y como ven los propios desarrolladores de Tango Gameworks los Survival Horror.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.