Final Fantasy VII Remake estará en las tiendas el 3 de marzo de 2020

FINAL FANTASY VII REMAKE

Ayer se celebró el concierto de FINAL FANTASY VII A Symphonic Reunion y se aprovechó el evento para mostrar un nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake. Aunque más que un trailer, parece ser un adelanto de lo que podremos ver esta noche de madrugada en la conferencia de Square-Enix.

Pero lo más importante es que ya tenemos fecha para el primer juego de Final Fantasy VII Remake, ni más ni menos que el 3 de marzo de 2020. Una fecha que es consecuente con los rumores que se estaban escuchando sobre su lanzamiento, de que el juego estaba más avanzado de lo que podíamos imaginar.

Square-Enix sabe que Final Fantasy VII es uno de los juegos más queridos de la franquicia, sabe lo que tiene entre manos y no va a desaprovecharlo. Por ello tienen pensado lanzar el juego por episodios, cada uno de ellos como si de un juego completo se tratase.

Quieren ser lo más fieles posibles al juego original, pero también quieren aportar cosas nuevas, nuevos matices, más profundidad en algunos personajes secundarios y ofrecernos una ciudad de Midgar mucho más grande y con mucha más exploración.

Pero saldremos de dudas esta noche de madrugada, en la conferencia de Square-Enix, donde seguro que tendremos más información sobre el juego, además de un trailer mucho más extenso. Esto solo era un adelanto.

Supongo que por miedo a que se filtrara la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, han preferido anunciarla antes de la conferencia oficial. Yo de momento todo lo que veo me gusta, además de parecer increíblemente fiel al original.

Y pese a los rumores, parece que el juego sigue siendo un exclusivo de PlayStation 4; al menos de momento.

Fuente | Página de Square-Enix

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.