Horarios y conferencias Gamescom 2019, la cual da comienzo la próxima semana

GAMESCOM

Tan solo queda una semana para que dé comienzo la Gamescom 2019, la feria de videojuegos más importante de europa y que poco a poco ha ido ganando protagonismo.

En sus inicios era una forma de traer el E3 a terreno europeo y donde no se mostraba prácticamente nada que no hubiéramos visto ya en la feria de Los Ángeles, pero poco a poco ha ido ganando importancia y en los últimos años hemos tenido novedades y sorpresas exclusivas de la Gamescom.

Ya hay alguna que otra sorpresa prometida, incluso juegos que no conocíamos. Pero también va servir para ver cosas nuevas sobre los juegos conocidos, y más potentes, que llegarán en los próximos meses, como Shenmue III, Death Stranding, Gears of War 5, entre otros.

Los que asistais a la feria podéis probar la demo de Final Fantasy VII Remake, la cual estuvo en el pasado E3 y estará instalada en 72 strand de la Gamescom 2019. También se podrá jugar a otros juegos de Square-Enix, como el prometedor Marvel’s Avenger, que también tendrá demo para jugar.

Este año tenemos una novedad en forma de conferencia, presentada por el propio Geoff Keighley (responsable de los The Game Awards) y en la que participarán hasta 15 compañías diferentes. Entre los que estarán presentes, el propio Hideo Kojima, el cual hablará de Death Stranding y posiblemente tengamos algún trailer nuevo del juego.

También habrá conferencia de Google Stadia y Microsoft ha preparado uno de sus programas de Inside Xbox con motivo de la feria.  Os dejo con los horarios de las diferentes conferencias, las cuales podréis ver en directo.

Horarios conferencias Gamescom 2019

Por mi parte tengo ganas de ver más cosas de Shenmue III y Death Stranding, los dos juegos que más ganas tengo de jugar este año. También sería increíble que Square-Enix publicará la demo de Final Fantasy VII Remake en la store digital, para que pudiéramos probarla todos; Algo que no va suceder, pero pedir es gratis.

Estaré atento a las conferencias y escribiré sobre lo más destacado de las mismas, como suelo hacer todos los años. Y mientras no exista un alma caritativa que me pague el viaje a Colonia, lo haré desde la comodidad de mi silla de trabajo, como es habitual.

Por cierto, aún no he escrito nada sobre FFVII Remake por aquí, así que la Gamescom de este año será un buen momento para hacerlo.

Fuente | La Vanguardia

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.